¡Conoce el secreto de Jennifer Aniston para lucir siempre joven!

Ella es una de las mujeres más envidiadas de todo Hollywood, a sus 45 años Jennifer Aniston luce casi igual que a los 20 años. El tiempo no le afectó en lo absoluto, posee un cuerpo de envidia y un cutis joven y terso. ¿Cómo rayos lo hace? Ella mismo lo ha dicho, con las rutinas de ejercicio adecuadas y los mejores tratamientos de belleza lograrás lucir como ella. ¡Conoce su secreto de la eterna juventud!

Cuerpo

Cambia los ejercicios: Según Jenn, cambiar la rutina de ejercicio constantemente hace que todos los músculos se ejerciten de forma alternada. Además, es una manera más divertida de ponerte en forma.

Haz yoga: ¿El estrés te está envejeciendo? Una buena sesión de yoga ayudará a tu mente y cuerpo a entrar a un estado de suma relajación. De esta manera el estrés no perjudicará tu vida emocional ni tu aspecto físico. Evitarás la aparición de arrugas o el desequilibrio hormonal. La actriz afirma que el yoga la prepara para todo.

Corre por las mañanas y/o tardes: Para Jennifer, correr es una adicción saludable. Lo hace por las mañanas, tardes y en su tiempo libre. Ella afirma que la euforia después de correr puede volverse adictiva. Comienza por correr media hora al día, ya sea en las mañanas o en las tardes. Con el tiempo tu cuerpo se habrá adaptado a la rutina diaria de correr.

Haz el tipo de gimnasia que te gusta: Si no te gusta los aparatos del gimnasio lo mejor es hacer otro tipo de entrenamiento. Por ejemplo; tomar clases de baile, zumba, aeróbicos, etc. Cuando algo te gusta realmente es difícil dejarlo ir.

Dieta

Desayuno: Para arrancar el día con el pie derecho, Jennifer prefiere los desayunos saludables. Ella no necesita consumir carbohidratos tan temprano. Algunas veces se prepara un licuado con plátanos, cerezas, almendras, cacao en polvo y leche de almendras. ¿Suena delicioso, verdad? Otro día prefiere desayunar huevos revueltos con aceite de oliva y sal, acompañados de pan tostado. Su última opción es muy simple: claras de huevo y avena.

Comida: Para la comida se da un gusto más completo, como tortillas, tacos mexicanos o pastas a la carbonara. Aunque admite que prefiere que la salsa sea light. No le pone aceite ni crema ni manteca a sus alimentos.

Cena: No suele cenar pesado. De hecho, tiene una obsesión por el yogur congelado y es uno de sus snacks favoritos de la noche.

Belleza

Rostro: En el verano, la actriz usa cremas con protección solar, factor 30, corrector y rubor rosa. Mientras que en invierno se esfuerza en que su cutis se mantenga hidratado aplicando crema hidratante. Para su rutina de noche ella usa un efectivo remedio casero, vaselina. Se aplica vaselina en los párpados para que al día siguiente despierte con unas pestañas de impacto. Y si tiene ojeras al despertar, aplica una pomada para las hemorroides para desinflamar sus ojeras. ¡Qué locura!, pero sí que le ha funcionado.

Este video te puede gustar