Conoce los beneficios del crossfit para mantenerte en línea

El crossfit promete fabulosos resultados a corto plazo y es perfecto para quemar grasa, en consecuencia calorías, y para aumentar la fuerza entre otros beneficios para tu cuerpo. El crossfit combina el lado del entrenamiento militar con el lado fitness. Si buscas mantenerte en línea y tener un cuerpazo de envidia es mejor que conozcas los beneficios del crossfit de una vez por todas. ¡Te encantarán!

Eliminas la grasa

Uno de los factores más importantes para estar en línea es eliminar la grasa de tu cuerpo y practicar crossfit te ayuda a lograrlo. El porcentaje de grasa corporal disminuye hasta el 19% de una manera considerable al practicarlo durante los primeros dos meses.

Mejoras tu capacidad aeróbica

Este punto trae consigo muchos más beneficios, pues al practicar crossfit mejoras tu resistencia pulmonar. Esto quiere decir que ya no te cansarás tanto después de trotar, correr o subir escalones, entre otras actividades. Se estima que la capacidad aeróbica mejora hasta un 10%. Así que es eficiente para mantener tu cuerpo saludable y resistente.

Ganas fuerza sin aumentar tu volumen

La cantidad de hormonas del crecimiento es mucho más baja en las mujeres que en los hombres, eso quiere decir que no aumentarás de volumen marcadamente. Así que aunque no tengas miedo de ponerte musculosa. Sin embargo, estarás más fuerte y tendrás un cuerpo más definido y esbelto.

Estilizarás tu figura

Se estima que a las ocho semanas de haber empezado a practicar este deporte conseguirás un cuerpo de envidia, pero tienes que ser cuidadosa con el número de ejercicios y repeticiones. El crossfit no es nada fácil al principio y forzar tu cuerpo a una sesión intensa podría exponerlo a lastimarse.

Logras tu objetivo en menos tiempo

Ten por seguro que el crossfit es el deporte más efectivo para mantener tu cuerpo en línea. Pero primero debes tener una buena rutina de entrenamiento para que dé resultado lo más rápido posible. Lo ideal es que te acerque s aun profesional. Un buen instructor te ayudará a diseñar un programa que se ajuste a tus necesidades y a tu capacidad.

Este video te puede gustar