Conoce cuál es tu ejercicio ideal ¡y comienza el cambio!

Empezar a hacer ejercicio es una buena decisión; sin embargo, para evitar tirar la toalla deberías buscar tu ejercicio ideal. Me refiero a esta actividad que te gusta, te apasiona y, por supuesto, que te da los resultados que estás buscando. No olvides que la clave para conseguir el cuerpo que quieres es la constancia. Si tienes duda, mira los beneficios que estos ejercicios pueden proporcionarte y haz prueba. Practícalo y verás que te hace sentir de maravilla.

Running

shutterstock_520216930

Correr es un ejercicio muy noble, si lo haces constantemente no solo bajarás de peso también adquirirás un poco más de fortaleza en tus piernas. También desarrollarás más tu fuerza interna, pues poco a poco irás derribando barreras dejando que tu fuerza interior se refleje en las distancias que corres. Lo mejor es que no necesitas más que un par de tenis y ropa deportiva para empezar. ¡Adelante, no lo dejes!

Yoga

shutterstock_219438958

Practicar yoga tiene un gran efecto calmante en el cuerpo, te ayuda a conectar tus emociones y a encontrar tu equilibrio. Es un excelente ejercicio para obtener fuerza y elasticidad. Además de lo demandante que es adoptar las diferentes posiciones, lo cual te hará más consciente del alcance de tu cuerpo. Tranquila todo lleva su tiempo, si le imprimes el suficiente esfuerzo es probable que obtengas los resultados que tanto has querido.

Pole dance

shutterstock_116246344

Un ejercicio ideal para las mujeres que aman su cuerpo. Debes ser muy exigente contigo misma, pues practicarlo requiere fuerza y resistencia. Aunque no es el ejercicio ideal para bajar de peso, puedes complementarlo con un poco de cuerda para saltar y así incrementar la quema de grasa. Es un excelente ejercicio para empoderarte, no te quedes con las ganas; ¡no hay límite de edad!

Crossfit

shutterstock_437926195

Si eres una chica a la que le gustan los retos, este es el ejercicio perfecto para ti. Desafiante y muy completo, no solo bajarás de peso en realidad podrás hacer de tu cuerpo un templo. Es lo mejor que puedes hacer para conseguir una buena musculatura. No olvides que para hacer este tipo de ejercicio tendrás que mantener una dieta equilibrada, suficiente y saludable; nada de “mal pasarse” con las porciones. Necesitas energía para que tu cuerpo se recupere.

Anímate a hacer cualquiera  de estos ejercicios. Pruébalos hasta encontrar tu ejercicio ideal. El que más pronto te dé los resultados que buscas. Cualquiera puede hacer ejercicio y tener el cuerpo que desea, en tu caso, lo único que se interpone en tu camino eres tú misma.

Este video te puede gustar