Con estos ejercicios podrás aumentar tus pompis ¡en solo 25 minutos!

Cuesta trabajo creer que puedes tener una figura de impacto con ir únicamente un par de días al gimnasio. Cuando quieres trabajar tanto los glúteos como las piernas solo es necesario que lo hagas tres veces a la semana. De lo contrario podrías lastimar tus músculos más de lo que te imaginas. Por ello te tenemos una rutina sencilla que puedes hacer en tan solo 25 minutos y con la que verás aumentar tus pompis. Ten por seguro que con estos ejercicios y una buena alimentación verás cambios en poco tiempo.

Squat

Las sentadillas son básicas en cualquier rutina para aumentar el nivel muscular. Eso se debe a que con tan solo un par de movimientos trabajas tanto las piernas como los glúteos. Necesitas realizar 4 series de 25 repeticiones con o sin peso para comenzar a trabajar la zona. Si quieres ver cambios rápidamente, entonces sí debes utilizar pesas, solo no te excedas y comienza con 2.5 kilos.

Desplantes

Otro de los ejercicios que sí o sí necesitas incluir en tu rutina son los desplantes. Si eres principiante, lo mejor es que lo hagas sin peso al menos durante tres semanas. Pasado ese tiempo, comienza a utilizar pesas. Con 2.5 kilos bastará, recuerda que conforme realices los ejercicios con estabilidad y agilidad, puedes aumentar el peso. Al igual que las sentadillas, realiza 4 series de 20 a 25 repeticiones. No olvides hacer el ejercicio de manera lenta y cuidadosa.

 Peso muerto

Finalmente, el peso muerto es otro de los ejercicios que te ayudarán a aumentar tus pompis en poco tiempo. Se trata del peso muerto. Solo necesitas una barra con peso de alrededor de 2.5 kilos. Ponte de pie con la espalda recta y las rodillas separadas a la altura de los hombros. Después inclina tu espalda y flexiona tus rodillas levemente. Toma la barra con ambas manos y después sube la pesa, luego bájala lentamente. Realiza 4 series de 15 repeticiones.

¿Lista para aumentar tus pompis en un tiempo récord?


Este video te puede gustar