Con estas recetas tendrás feliz a tu estómago sin preocuparte por la dieta

Lo más difícil de la dieta es cuando nos da hambre entre comidas. Nos llegan antojos completamente prohibidos y no podemos esperar a la hora de la comida. Ya hemos hablado antes de snacks y bocadillos para salir bien librada en tu dieta. Ahora traemos algunas deliciosas recetas altas en fibra para usar como tentempié, a media mañana o a media tarde. Recuerda que para adelgazar, lo más recomendable es hacer cinco comidas pequeñas altas en nutrientes, fibra y con suficiente proteína. Lo mejor de las siguientes recetas es que son simples y deliciosas así que no te tomará mucho tiempo prepararlas; además ¡te encantarán!

Yogur con nueces y frutos secos

El yogur sin azúcar es un snack ideal para el almuerzo o como merienda. También al combinarlo con nueces y frutos secos se vuelve un platillo aún más saisfactorio, delicioso y lleno de fibra. Además, puedes combinarlo con frutos secos y nueces de tu elección para que sea completamente a tu gusto.

Pan integral con aguacate y semillas

Esta es nuestra receta favorita, pues está llena de sabor y da sensación de saciedad. Simplemente toma una rebanada de pan integral y tuéstalo. Después esparce encima aproximadamente un cuarto de aguacate y algunas semillas. Pueden ser semillas de calabaza o de girasol. No dudes en añadirle más vegetales como arúgula, jitomate o pepino.

Manzana asada

Esta es una receta tradicional muy fácil de preparar. Solo hace falta que le quites el corazón a la manzana y la hornees 40 minutos a 180 grados C. Puedes añadirle algunas nueces picadas y un poco de canela, Stevia o miel de agave y ¡listo! Quedarán deliciosas. Este platillo es muy digestivo y tiene mucha fibra, ¡perfecto para tu dieta!

Como ves, puedes comer delicioso sin tener que sufrir por miedo de perder la línea. ¿Qué otras recetas me recomiendas?

Este video te puede gustar