Con esta rutina para principiantes dile bye a la grasa de tus brazos

Solo hay una forma de deshacerte de esa grasita extra en tus brazos. Decídete a decirle adiós a la grasa de los brazos con esta rutina para principiantes y una dieta muy sencilla que vas a amar completamente. Después de hacer esta rutina durante cuatro semanas vas a ver un cambio contundente. No lo olvides: lo mejor para que tu rutina dé resultados es la perseverancia. Inicia el día de hoy; haz algo por tu cuerpo. No necesitas ningún tipo de pesas; por el momento solo vas a trabajar con el peso de tu cuerpo. Son solo cuatro ejercicio que tendrás que hacer tres veces por semana. No olvides llevar una dieta baja en carbohidratos. Realiza 4 series de 15 repeticiones cada una; ojo: no hay descanso entre ejercicio y ejercicio.

Push ups

Esta es la forma más sencilla de empezar con un push up. Coloca una colchoneta o en su defecto tapete de baño o almohada debajo de tus rodillas. Estira completamente tus piernas pero sin hacer presión sobre tus rodillas. Coloca tus manos a la altura de tus hombros con las palmas completamente extendidas. Baja delicadamente hasta que llegues al piso y regresa lentamente. Cuando avances un poco más podrás empezar a hacer push ups militares con la cadera suspendida en el aire.

Tricep dips

Este ejercicio puede ser bastante demandante. Utiliza el escalón de una escalera, una silla o el brazo de tu sillón. Coloca las palmas de tus manos sobre el brazo del sillón y flexiona las rodillas apoyando tus pies en el piso. Baja el cuerpo de modo que flexiones los codos hasta formar una escuadra con los brazos y vuelve a subir. El movimiento es controlado, no te apresures.

Planks

Es un ejercicio excelente para tonificar todo tu cuerpo, especialmente tus brazos y tu core. Inicia con la forma más sencilla de plank que se parece mucho a una push up pero sin movimiento. Debes tratar de que tu espalda forma un línea recta, por lo que el peso de tu cadera no debe vencerse y tu abdomen debe estar completamente contraído. Aguanta la posición unos 30 segundos, si puedes. Cuando avances, podrás apoyarte en la punta de tus pies en lugar de las rodillas.

Cuerda

Dile adiós a la grasa de los brazos saltando la cuerda. No hay mejor ejercicio de cardio que este. Salta la cuerda por lo menos 20 minutos a diario. Empieza con lapsos de tres minutos por uno de descanso. Este es el mejor ejercicio para quemar grasa. Empieza a hacerlo, te aseguro que no te arrepentirás.

Este video te puede gustar