Cómo tener un gym en casa que no cueste demasiado

Todos sabemos que es muy probable que los gimnasios no sean la mejor opción en un buen tiempo, por lo que tener uno chiquito y entrenar #JuntosEnCasa es la mejor decisión.

Te voy a dar algunas ideas para que armes un gym en tu casa que no cueste
demasiado con algunas opciones que encontramos en Liverpool.com.mx

Un aparato de cardio a la mano

Bicicleta Spinning NordicTrack GX 3.9 Sport

Ya que en este momento todavía no podemos salir a correr, lo mejor que podemos hacer es tener un aparato de cardio dentro de casa. Lo mejor es que muchos de ellos no requieren de una gran cantidad de espacio por lo que puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Bicicleta estática : una bicicleta puede ser tu gran amiga por las mañanas o las tardes. Te puede ayudar a tener tu hora de cardio de una forma sencilla. Además hay muchas clases de bicicleta en internet, es un ejercicio que no solo entrena tus piernas si no tu torso. Te recomiendo la Bicicleta Spinning NordicTrack GX 3.9 Sport, es práctica pequeña y además no tiene un pecio extravagante.
  • Elíptica: Sin duda la elíptica es la máquina preferida de muchas en el gym por lo que es una excelente opción tener una en casa. Tener un mini gym siempre va a ser una buena inversión. Por ejemplo la Elíptica ProForm Sport E 4.0 es una máquina básica que puede quedarse en tu casa muchos años.

También existen otros aparatos que puedes adquirir, todo depende de tu
presupuesto. Échale un ojito a todo lo que tienen en liverpool.com.mx

Mancuernas

Mancuernas Gimpack 6 kg

Sí hay una compra indispensable para que puedas tener un buen gym en casa, esas son las mancuernas. Busca unas mancuernas de un peso considerable pero que puedas cargar por varias series sin cansarte. Cuando ya te hayas acostumbrado podrás comprar las del peso que sigue. Puedes comprar las mancuernas tradicionales o bien una kettlebell que te ayudará a hacer distintos entrenamientos de hiit. En Liverpool.com.mx podrás encontrar diferentres tipos de mancuernas.

Otros accesorios útiles

Equipo para ejercicio Thane Fitness Wonder Core 2

Finalmente un banquillo para hacer pesas y ejercicios de abdomen siempre son bienvenidos. Te recomiendo el Thane Fitness Wonder Core 2, este curioso aparato es un todo en uno. Además de práctico y resistente lleva consigo un manual para que aprendas a utilizarlo. Con él podrás comenzar a aplanar tu abdomen a la de ya. También puedes adquirir un step que te ayudará a ejercitar piernas y glúteos. O bien si te gusta el ejercicio más rudo una barra para hacer nominadas que se adapta a la pared es tu mejor opción.

No necesitas demasiado espacio ni dinero para tener tu propio gym en casa. Anímate a adquirirlo de una vez. Recuerda que cualquier gasto en nuestra salud se agradece, especialmente en el ejercicio que puede mejorar tu ánimo y tu inmunidad.

Adquiérelos en un clic en liverpool.com.mx y no te apures del envío pues ellos te lo llevarán a la comodidad de casa. Así seguro regresarás a esta nueva normalidad como una mejor versión de ti misma.

Este video te puede gustar