Cómo tener el mejor cuerpo en una semana

Tener un cuerpo tonificado y saludable es el deseo de muchas chicas. Por ello comen de manera saludable y hacen ejercicio de manera regular; sin embargo, no todas ven los cambios tan rápido como ellas quisieran. Si es tu caso, en esta ocasión te decimos cómo tener el mejor cuerpo añadiendo algunos ejercicios a tu rutina. Si algunos ya los haces, tal vez solo debas aumentar el peso con el que los realizas o hacer una serie extra.

Comienza con media hora de cardio

Antes que nada debes comenzar con media hora de cardio, ya sea corriendo o en la bicicleta. Lo mejor es comenzar con 10 o 15 minutos e ir aumentando gradualmente. Hazlo así hasta completar la media hora. De esa forma te será más fácil eliminar la grasa de tu cuerpo y moldear tus músculos.

Squat

Si te preguntas cómo tener avances tanto en la piernas como en los glúteos, debes hacer sentadillas con una barra. Para empezar, es bueno hacer 4 series de 25 repeticiones. El peso adecuado es de 2.5 kilos. Tres semanas después, utiliza una pesa de 5 kilos. Asimismo, cuando pasen tres semanas, intenta hacer el ejercicio agregando 7 kilos. Obviamente cada uno de estos cambios debes consultarlos con tu entrenador. No olvides comer proteína al final de la rutina.

 Zancadas

 Otro de los ejercicios que sin duda te ayudará a moldear tanto las piernas como los glúteos son las zancadas. De pie, lleva tu pierna derecha hacia el frente y flexiónala hasta formar un ángulo de 90 grados con tu rodilla. Una vez que lo hagas, enfócate en bajar lo más que puedas para estirar tu pierna izquierda, la cual quedó atrás. Haz 4 series de 25 repeticiones. Cuando ya tengas dominado el ejercicio, puedes utilizar mancuernas de 2.5 kilos en cada mano. De esa manera tus músculos crecerán más rápido.

Si eres constante, tendrás el mejor cuerpo que hayas imaginado.

Este video te puede gustar