Cómo sentirte a gusto con tu figura ¡disfruta tus curvas!

Todas en algún momento nos hemos preocupado por nuestra figura. De que si tenemos un kilo de más o algunos rollitos de grasa, etc. Pensar en todo eso no te hará ningún bien, pues aunque creas que tienes que ser perfecta, en realidad ya lo eres. Todo comienza por ti, por eso te comparto seis formas de sentirte a gusto con tu figura.

Acepta

La clave para sentirte a gusto con tu figura es la aceptación. No todo en la vida son cambios. A veces solo queda aceptarlo, seguir adelante y ser feliz. Si tu objetivo no es cambiar, entonces solo acéptate y ámate a ti misma. Sé que puede ser complicado, sobre todo si hay personas que te molestan por tu figura. Sin embargo, ¿sabes qué es lo mejor? Saber que esas personas no tienen algo mejor que hacer y que son muy infelices. O sea, si alguien es feliz, ¿por qué insulta a los demás? No debes sentirte mal por ello, siéntete a gusto con lo que tienes. Notarás que serás más feliz que nunca al saber que ninguna crítica te empuja hacia atrás.

No seas tu peor enemiga

 hate molly ringwald i hate you 16 candles GIF

Esto es muy común entre las mujeres. Mirarnos al espejo e insultarnos por nuestros defectos. Te digo un secreto: hasta las mujeres que aparentan ser delgadas se les nota los rollitos cuando se sientan. Todas esas imperfecciones son muy naturales en el cuerpo de una mujer. Tu peor enemiga no deberías ser tú, si quieres tener una enemiga que sea alguien digna de confrontar, no tú. Alguien que puedas derrotar con tu buena autoestima y seguridad con tu figura.

No te dejes llevar

i-D fashion model wink cara delevingne GIF

Por estándares ajenos; sobre todo por las siluetas “perfectas” de las modelos o celebridades de revista. Tampoco por lo que está de moda. Eres única, así que no caigas en la trampa de encajar en esos términos que la sociedad se ha encargado de establecer. Recuerda que muchas personas son muy ignorantes, arrogantes y groseras que no tienen idea que la perfección existe desde adentro.

Elige prendas que te favorecen

 film 90s clothes clueless amy heckerling GIF

Este consejo te ayudará a sentirte mejor con tu figura. Aunque no lo creas, la ropa influye mucho en como destacar tus mejores atributos. Por ejemplo, las prendas holgadas le van perfecto a las chicas con cuerpo de pera, pues la atención se centra en la parte superior disminuyendo la apariencia de caderas anchas. Aquí encontrarás una guía de las prendas que más le favorecen a cada tipo de cuerpo. De seguro encontrarás las mejores para ti y notarás que lucirás más atractiva y sexy.

Date cuenta de tu sensualidad

 sexy flirting legs flirt xxx GIF

Encuentra el lado sexy de tu figura. Mírate al espejo, adopta poses sexys, pruébate lencería, ríete y ámate.

¡No te compares!

 tegan and sara twins GIF

Tu figura no será lo único que no te agrade si sigues comparándote con las demás personas. Compararte podría afectar tu autoestima y tu forma de ser, cosa que no es buena ni para ti emocionalmente ni tampoco lo será para tu salud. Mejor refuerza tu confianza en ti misma esforzándote por seguir un estilo saludable que te mantenga fuerte y sana.

Este video te puede gustar