Cómo saber que realmente estás teniendo un orgasmo o no…

Después de el primer acto amatorio por parte de tu pareja, es super común que el caiga rendido y te pregunte ¿llegaste? ¿Te gusto? Y sí eres de las afortunadas multiorgasmicas que aparecen en las pelis seguro la pregunta ni hace falta. En cambio si eres una chica normal es muy probable que la respuesta real sea un rotundo NO.

Es más hay chicas que ni siquiera saben como identificar que estan teniendo un orgasmo ¿Cómo se puede saber si realmente estás teniendo un orgasmo?Puedes estar teniendo un orgasmo y no eyacular al igual que puedes eyacular sin necesidad de haber tenido un orgasmo. 

No es tan difícil saber si lo estás teniendo

Quizás estés esperando eyacular o que tu espalda se arquee como la de las actrices en las películas. Es probable que no grites como una loca ni le arañes la espalda a tu pareja. De hecho hay orgasmos muy intensos, otros más leves y algunos que pueden pasar desapercibidos. Cada cuerpo y mujer es diferente.

Existe una amplia gama de respuestas orgásmicas femeninas.

Tips para tener los mejores orgasmos

Los signos físicos del orgasmo

No todas las mujeres llegamos al orgasmo de la misma manera. Muchas chicas no solo necesitan ser estimuladas físicamente, de hecho necesitan conexión emocional o confianza para poder llegar al orgasmo.

Estas son las señales físicas más comunes del orgasmo:

  • Tensar y liberar músculos: apretar la mandíbula o los dedos de los pies
  • Hacer expresiones con la cara y con la boca
  • Respirar muy agitadamente
  • Pequeñas contracciones en el área genital
  • Sensación de mucho calor en todo el cuerpo, sobre todo en la zona vaginal
  • Incluso perder por unos momentos el sentido de la realidad, como sorprenderte de dónde estás cuando abres los ojos.

Si nada de esto te suena no te preocupes. Es posible que aún no encuentres la forma de llegar al orgasmo. Afortunadamente para ti, la practica es el mejor método para llegar ahí.

Masturbate

Es importante que conozcas tu cuerpo y como funciona. ahora bien amsturbarte no solo se trata de tocar tu clítoris o utilizar algún tipo de vibrador. De hecho hay muchas partes de tu cuerpo que pueden llevarte a un orgasmo. Acariciarte y experimentar con tu cuerpo puede ayudar a conseguir el orgasmo.

Técnicas efectivas de mujeres reales que se mastuban con éxito

Este video te puede gustar