Cómo saber que el colchón que vas a comprar tiene calidad

¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando vas a comprar un colchón? ¿Suavidad, precio, tamaño o calidad? Sabías que tu sueño dependerá mucho de la elección de colchón que tengas. Parece mentira, pero muchas veces nos dejamos llevar por lo que está de moda o lo que es menos caro. Sí, podrá funcionar por un tiempo, pero a la larga los resultados podrían ser: molestias o lesiones en la columna; no tener sueño reparador o tener que gastar en varios colchones en poco tiempo.

Si estás por comprar nuevo colchón te voy a contar sobre el que yo encontré. Ha sido la mejor inversión que he hecho en años.

Tienes que buscar que se acople a tus necesidades, todos tenemos necesidades distintas

Finalmente el colchón es el lugar donde pasas por lo menos 8 horas al día. Escoger un colchón no se trata de ver su suavidad o dureza. De hecho necesitas uno que le ayude a tu columna, mientras más tecnología mejor. Porque los nuevos colchones ya no tienen estos resortes metálicos y de hecho pueden ayudarte a conciliar el sueño rápidamente por su textura y la tecnología de sus textiles. Por ejemplo Voltti tiene dos lados: uno especializado en conservar la temperatura de tu cuerpo para las noches frías y el otro lado que distribuye el calor para que puedas dormir durante las noches calurosas. Es ideal para lugares como México donde el clima cambia constantemente y así solo tendrás que darle la vuelta.

Que le ayude a tu espalda

El apoyo que necesita el cuerpo humano debe ser natural; por eso es muy importante el material del colchón . Éste debe soportar tu peso, sin que te sumas por completo en la cama, pero tampoco debes quedar en una superficie dura. Cuando un colchón es demasiado suave, no sujeta de manera correcta la columna y a la larga sentirás molestias. Lo ideal es que escojas un colchón con tecnología que permita a tu columna permanecer estable. El colchón que yo compré no es ni blando ni duro, se acopla a tu peso corporal, tiene muy buena densidad. Es super cómodo y además me salió super barato.

Si quieres checar la oferta todavía la tienen. Están al 50% de descuento. Por lo que te llevas un colchón con calidad italiana de lujo por 10 mil pesos, cuando su costo real es de 20 mil. El envio es gratis, se pide en línea y te llega sin problemas. Yo que vivo en un depa con escaleras mini escogí este colchón porque viene empacado en una caja. Así que puedes subirlo a segundos, terceros pisos etc… sin un problema. Ahorre 11 mil pesos, sin necesidad de llamar por ayuda extra y lo compre a meses sin intereses.

La importancia del material

Cada colchón se compone de diferentes materiales, pero procura siempre elegir los de mejor calidad. A la larga tu cuerpo te lo agradecerá. Voltti es un colchón italiano que ofrece tecnología de alta calidad con espuma viscoelástica. Ha sido diseñado para que tu cuerpo y el colchón se adapten el uno al otro, así no amanecerás adolorida. Además, tiene dos caras que funciona perfecto de acuerdo a la época del año en que estés. Este colchón tiene 10 años de garantía sin sufrir hundimientos o deformaciones. Si lo quieres, está a un clic de tu alcance.

animate a checar sus promos antes de que se acaben. Nunca había disfrutado tanto la experiencia de comprar un colchón. Fue como esperar a santa claus. Bienvenida a la vida adulta ¡Si, ahora hablamos de tecnología en colchones!

Este video te puede gustar