Cómo reducir la grasa abdominal super rápido

El sueño de cualquier persona que ha decidido hacer ejercicio, es reducir la grasa de su cuerpo en poco tiempo. ¡Qué bueno sería que con poco esfuerzo y sin tardar tanto se lograra ese objetivo! Aunque no lo creas, existe una serie de ejercicios que te ayudan a bajar esa pancita, a la vez que tus músculos quedan fortalecidos. Ésta es una de las pesadillas de todas, incluso de las chicas que hacen ejercicio.

Trabaja los músculos abdominales profundos

Para empezar, asegúrate de tener un balón medicinal de 2 a 5 kilos. Apoya tu espalda en una pelota para pilates, con la cabeza y la espalda recargadas. Tus pies deben quedar juntos en el piso y apoya el balón sobre tu pecho. Contrae el abdomen, impulsa tu cuerpo para subir tu torso hasta que tus hombros queden separados  de tu pecho, elevando la pelota. Baja y regresa a la posición inicial. Haz 15 repeticiones.

Como lagartija

Debes usar la pelota de pilates como punto de apoyo para llevar a cabo las abdominales. Coloca tus brazos separados sobre la pelota en donde tus brazos queden a la altura de tus hombros. Flexiona una de tus piernas para que la rodilla trate de llegar a la altura de tu pecho. Regresa a la posición inicial y ahora hazlo con la otra rodilla. Repite 15 veces por lado.

Crunch con las piernas extendidas

Necesitas tener unas mancuernas de 5 kilos para este ejercicio. Acuéstate boca arriba con los brazos extendidos sobre tu cabeza. Tus piernas deben estar extendidas en un ángulo de 45º. Debes mover tus brazos por encima de tu pecho, a la vez que tus piernas se elevan y quedan perpendiculares al piso. Al hacer eso, se hace fuerza en tu estómago para fortalecerlo. Regresa a la posición inicial y repite 15 veces.

También es importante que lleves un estilo de vida saludable para que todo el ejercicio valga la pena.

Este video te puede gustar