Cómo quemar grasa sin hacer tanto esfuerzo

Sabemos que para tener una vida saludable, debemos comer bien, descansar lo suficiente y hacer ejercicio. Estar mucho tiempo sentadas o sin hacer alguna actividad puede contribuir a que acumulemos más grasa de la que nos gustaría. Lo malo es que muchas de nosotras no queremos hacer ejercicio (y no me lo vas a negar) porque sabemos todo el trabajo que implica. La buena noticia es que sí puedes quemar grasa sin tanto esfuerzo y te diré cómo lograrlo.

Practica ciclismo

Un estudio realizado por la Universidad de Copenhagen descubrió que la actividad de los ciclistas es mucho mejor para acelerar el metabolismo. Esto por encima de entrenamiento de pesas. En la investigación se dedujo que eso es posible por la intensidad del ejercicio y el trabajo que se hace en los músculos del tren inferior. Puedes completar tu rutina con intervalos de bicicleta.

Marca tus horarios

Si no tienes una rutina establecida, cómo pretendes que tu organismo funcione de manera correcta. Debes tener en claro tu hora de comida, de hacer alguna actividad física y de dormir. Respecto a la comida, es importante que antes de hacer ejercicio, comas algo. Si desayunas antes, incrementas la velocidad en que digieres los alimentos, absorbes más nutrientes y metabolizas los carbohidratos. Entre más temprano vayas a la cama, más ayudarás a tu organismo y lo mejor, no necesitas tanto esfuerzo para eso, ¿o sí?

Snacks saludables

Entre comidas, es importante que comas algo más ligero, eso te ayuda a mantener activo tu metabolismo y por ende quemas más calorías y grasa. Sólo debes prestar atención a lo que estás comiendo. Algunos alimentos, en lugar de ayudarte, sólo empeoran la situación. Como consejo: las aceitunas favorecen el metabolismo gracias a su alto contenido de ácido linoléico conjugado y cobre.

Con estos consejos lograrás quemar toda esa grasa sin hacer tanto esfuerzo, sólo necesitas ser disciplinada.

Este video te puede gustar