Cómo mejorar la calidad del semen para mejores eyaculaciones

Para los hombres, los temas que tienen que ver con su sexualidad son muy importantes. Si algo les afecta mucho es el tamaño de sus miembros o qué tanto pueden eyacular. Ellos pueden mejorar la calidad del semen con algunos alimentos y otros secretitos. Dile a tu hombre que lea esto, le interesará más de lo que imaginas.

Qué comer

  • Limón. Beber el zumo de medio limón con agua caliente, ayuda a mejorar la calidad del semen. Es mejor tomarlo en ayunas para que el pH del organismo sea más alcalino y así los espermatozoides tengan mejor rendimiento.
  • Huevo. Comer huevo duro ayuda en la producción de semen, porque los aminoácidos los estimulan.
  • Algunas frutas. La granada aumenta el apetito sexual y el riego sanguíneo. La piña llena el semen de carbohidratos, que también son magníficos para su calidad.
  • Té de ginsen. El té, ayuda a dormir y le da potencia al esperma para que logre su objetivo.

Ejercicios Kegel

Los ejercicios de Kegel son una de las mejores opciones para fortalecer el suelo pélvico tanto en hombres como en mujeres. Practicarlos ayudará a tener mejores sesiones de sexo. ¿Cómo se hacen? Muy fácil. Sólo debe apretar sus músculos puvocoxigeos 10 veces seguidas, en intervalos de uno a dos segundos. Hacerlo diario ayudará a ejercitar los músculos que intervienen en la eyaculación. Esos músculos son los mismos que se activan cuando quieres detener la orina. Sin embargo, no es bueno hacerlo para evitar hacer pipí porque a la larga podrías tener problemas de incontinencia o infecciones urinarias.

El sexo es bueno, siempre y cuando lo hagas de manera consensuada y con las medidas de prevención necesarias. Recuerda que si quieren disfrutar del sexo sin complicación alguna, lo mejor será hacerlo con condón en todo momento, incluso aunque sea tu pareja estable.

Este video te puede gustar