Cómo mejorar el olor de tu vagina cambiando un par de hábitos

El olor de tu vagina puede ser un tema de suma importancia en algunos momentos de tu vida. Por ejemplo, cuando vas a tener sexo con tu pareja. Sabes que si llegan al momento del sexo oral podrías sentirte incómoda si crees que el olor no es tan agradable.

El sexo y el olor de tu vagina

El sexo oral es una de las prácticas sexuales favoritas de muchas parejas a lo largo del mundo. Sin embargo, muchas parejas deciden esperar un poco porque no se sienten preparadas para probar algo de tal magnitud. Tienen temor de que en plena pasión, todo se arruine por olores desagradables. También existen casos de otras parejas que probaron esta experiencia y decidieron dejarlo de lado.

Alimentos para mejorar su olor

Si deseas disfrutar del sexo sin ningún problema, despreocúpate del olor de tu vagina. No olvides que aunque no lo quieras, la vagina tiene un aroma natural. Mientras esté saludable el olor será accesible. Sólo en casos de problemas de salud, el olor cambiará e inmediatamente lo percibirás. Con ayuda de ciertos alimentos, podrás disfrutar al máximo de este placer sin inhibiciones.

Frutos dulces

La manzana, la papaya la piña y el mango son algunas de las frutas que se encargarán de hacer de tu zona íntima un lugar dulce. Será tan placentero para la boca de tu galán que ambos disfrutarán al máximo del sexo oral.

Menta y canela

Al ingerir menta o canela, tu pH se vuelve menos ácido. Como resultado, tendrás a tu pareja encantado haciéndote un cunnilingus de 10. ¡Te lo aseguro!

Perejil y apio

Estos alimentos también le dan un toque menos acre a tus secreciones vaginales, así que no dudes en agregarlos en tu dieta.

Sandía y arándano

La cualidad de estos dos alimentos es la de eliminar toxinas que se encuentran en la mucosa vaginal. De este modo el olor o la cantidad de secreción disminuye considerablemente.

Este video te puede gustar