Cómo lucir un abdomen plano sin morir de hambre

A todas no encantaría lucir un abdomen plano; sin embargo, no todas estamos dispuestas a someternos a una dieta super estricta. Creemos que es imposible tener una cosa sin la otra. ¡Pero si es posible, chicas! Lo único que debes hacer es integrar cierto hábitos tanto de alimentación como de ejercicio a tu rutina. No morirás de hambre ni dada por el estilo, ¡al contrario! Si los adoptas, verás cómo te ayudan a tener un estilo de vida más saludable y, por supuesto, un abdomen plano como una tabla.

Avena por la mañana

Por la mañana ingiere una taza de avena, puedes prepararla con leche de almendras, frutos rojos y miel de abeja o en la forma que prefieras. La avena te ayudará a perder grasa abdominal y a sentirte sentirte satisfecha por más tiempo. También contiene fibra, que favorece el tránsito intestinal por lo que no te sentirás inflamada.

Adiós a la sal

Poco a poco elimina la sal de todos tus alimentos, al principio quizá te cueste un poco, pero al rato te acostumbrarás. Si dejas la sal, verás que en una semana puede bajar hasta un kilo, pues el consumo de esta puede hacer que retengas líquidos, por lo que tu estómago estará todo el tiempo inflamado.

Lácteos

Muchas personas son intolerantes a la lactosa en pequeño grado, pero no lo saben. Entonces consumen queso, yogur, leche sin sentir realmente algún inconveniente. Sin embargo, a veces sienten un poco de inflamación que atribuyen a otras causas, como gastritis. No obstante, la causan los lácteos. Analiza si después de comer algún producto lácteo tu estómago se inflama un poco, no los consumas.

Ejercicios para tener abdomen plano

No es necesario que pases tres horas en el gimnasio para aplanar el vientre. Te sugiero que realices 20 minutos de cardio, como correr, subir escaleres o pedalear en la bicicleta fija para que tu cuerpo queme grasa. En seguida, realiza ejercicios específicos para la zona media o abdominal para concentrar todo tu esfuerzo en esa área. Recuerda que es preciso eliminar la grasa de esa área.

Masaje abdominal

Los masajes te ayudarán a eliminar las toxinas de tu cuerpo, demás de decirle adiós a la celulitis y a tonificar la piel. Puedes realizarlos por la noche y temprano en la mañana. Siempre efectúalos de forma circular en el orden de las manecillas del reloj.

Este video te puede gustar