¿Cómo hacer ejercicio mientras compras?

Ahora ir de compras será una actividad más productiva, además de divertida. Una de las cosas que más ama hacer una mujer es ir de compras. Parece como un sueño pero, créeme, es verdad. Compras y ejercicio son la mejor combinación. Esta es la rutina de ejercicio que tienes que hacer mientras vas de compras; ¡inténtala!

Sentadillas a la moda

 GIF

Como toda rutina de ejercicio, esta necesita un calentamiento. En este caso las sentadillas serán tu mejor calentamiento antes de volverte loca en el centro comercial. Yo las llamo sentadillas a la moda, ya que estas se realizan mientras cargas una pila de revistas o de pantalones doblados. Coloca tus pies a la altura de tus hombros mientras cargas tu pila de revistas, pantalones o de cualquier otra prenda que añada peso. Flexiona las rodillas y baja la cadera como si fueras a sentarte. Solo cuida no pasar de la altura de las rodillas, para no lastimar tu espalda. Mantén tu espalda recta y el abdomen contraído; ahora regresa a la posición inicial.

Pruébate las prendas lo más rápido que puedas

Z: The Beginning of Everything love season 1 fashion thumbs up GIF

No importa si no te compras todas las prendas, lo que importa es divertirse intentando cosas nuevas. La mejor parte es que quemarás calorías ¡super rápido! Tan solo debes probarte todas las prendas que puedas lo más rápido posible. Escoge al menos unas diez piezas y procura que sean de distinta talla y modelos. Ya sabes: vestidos, blusas, jeans, chaquetas, etc. Verás que será emocionante y hasta será mucho más rápido elegir lo que vas a llevarte a casa.

Inclínate por tus zapatos

 GIF

En muchas tiendas de ropa y calzado, tienden a colocar los zapatos hasta lo más abajo de las repisas. Bueno, pues es una excelente oportunidad para ejercitarte. Lo único que tienes que hacer es colocar tus manos en tu cadera, estirar una pierna hacia el frente y ve descendiendo poco a poco mientras flexionas una de tus rodillas en un ángulo de 90°. Toma el par de zapatos que te gusta y levántate lentamente. Repite este ejercicio cada vez que necesites inclinarte por la prenda que te guste.

Por supuesto, puedes comenzar a ejercitarte desde antes de llegar al centro comercial. Deja tu vehículo lo más lejos de la entrada posible y camina hasta las tiendas a paso rápido. Quemarás unas calorías extra casi sin sentir.

Este video te puede gustar