Cómo esculpir tus glúteos en 7 minutos

En la actualidad muchas chicas se esmeran en tener una figura estética. No lo hacen solo por cuestiones de salud, sino porque quieren mostrar un cuerpo perfecto. Para lograrlo deben trabajar cada zona de su cuerpo. Si quieres esculpir tus glúteos sigue esta rutina, es la más sencilla pero con muchos beneficios.

HIIT

Se trata de entrenamiento de alta intensidad en intervalos (HIIT). Combina movimientos dinámicos y ejercicios isoamétricos. Quemas muchas calorías en poco tiempo. Lo mejor es que los ejercicios ayudan a fortalecer los glúteos, isquiotibiales y cuádriceps.

Beneficios

Cuando el cuerpo se somete a actividad de alta intesidad, experimenta déficit de oxígeno. Busca restablecerse y para eso aumenta el metabolismo. Se queman entre 6% y 15 % más calorías. Con el HIIT el cuerpo quema calorías pero sigue ganando masa muscular.

Cómo esculpir tus glúteos

Debes debes hacer calentamiento con movimientos dinámicos. Realiza 15 saltos, 10 patadas a tope y repite 3 series de cada una intercaladas. No descanses entre ejercicio y ejercicio, pues sino no estarás lista para la verdadera acción. Guarda la calma, pues solo serán 7 minutos. El funcionamiento de la técnica es sencillo y podrás esculpir tus glúteos. Para llevar a cabo la rutina, debes hacer sentadillas, pliegues, estocadas hacia atrás, levantamiento de piernas y plancha. Suena sencillo, pero el chiste está en que no debes parar entre un ejercicio y otro. Ejecuta 5 series de 30 repeticiones cada una. Repite 3 veces cada ejercicio. Parecerán los minutos más eternos de tu vida, pero vale la pena.

Es importante que antes de realizar cualquier rutina acudas al médico para saber que tu salud está en óptimas condiciones. Él se encargará de hacerte las pruebas necesarias para saber qué tipo de ejercicio puedes aguantar y así disfrutar sin ponerte en riesgo. ¿Lista para los mejores 7 minutos del día? Piensa en la gran recompensa que obtendrás.

Este video te puede gustar