Cómo es que las chicas fit beben alcohol y siguen estando flacas

¿Te has preguntado cómo es que las chicas fit pueden beber en las fiestas, comer todos los canapés y aún así despertar con six pack? Bueno pues este no es un secreto tan bien guardado, así que te lo voy a compartir. Para que te puedas ir de fiesta sin preocupaciones. Yo llevo masomenos unos 6 años con una vida muy fit, logre esculpir mi cuerpo y eso no significa que no guste de salir por tragos con mis amigas. Muchas chicas del gym me han preguntado cómo le hago, pues me han cachado una que otra vez en la movida.

Así que aquí te van mis disque “top secrets”

Punto #1 come bien antes de salir

Muchas chicas quieren contar calorías en las noches de juerga y ¿sabes qué? Este es un pésimo error. La verdad es que tienes que salir de casa bien comida y de preferencia llenar tu estómago mientras tomas tus tragos para evitar con esto el hambre loca que te da después de beber. Sí sabes a lo que me refiero, es esta hambre inhumana que te lleva a comer todas las porquerías que quieras en la noche. ¡No es una excelente idea irte sin comer por tragos con las amigas!

Todo lo que una buena copa de vino tinto puede hacer por tí

Punto #2 Entrena temprano

Sí tu sabes que iras a beber es importante que hagas ejercicio y continues con tu día normal antes de ir por los tragos. De esta forma podrás darle a tu cuerpo esta quema de grasa cotidiana y así no frenar todo un día por el alcohol. Y sí puede que al otro día con toda la resaca no tengas ganas de hacer nada, pero por lo menos sal a caminar, vive y no te quedes dormida todo el día. Sé que necesitas recuperarte, pero también tu cuerpo agradece el movimiento para desintoxicarte.

Entrenamientos de 15 minutos que puedes hacer en casa

Tip #3 toma mucha mucha agua

Sigue la regla de vaso de alcohols igual a vaso de agua. Tu cuerpo se deshidrata terriblemente con el alcohol, es importante que le des mucha hidratación. Sí se te olvida tomar entre tragos, puedes recuperar el paso con un par de vaso antes de pasar al siguiente trago. A la mañana siguiente toma bastante agua, para que tu cuerpo se recupere. Si puedes desayunar algo con un poco de sal tu cuerpo lo va a agradecer muchisimo.

Cuánta agua deberías tomar al día

Guarda los buenos tragos para ocasiones especiales

La verdad que me encantaría decirte que suelo beber cada semana y no pasa nada. Desafortunadamente eso no es real. Beber en exceso no es algo que combine con la vida de las chicas fit. Es cierto que de vez en cuando gustamos de una copa, sin embargo muchas de nosotras es súper consciente de cuándo hay que parar. Y claro, todas tenemos esos lapsos de tiempo en los que subimos y volvemos a bajar, es algo normal. Disfrutar con las amigas es parte de la vida y siempre hay ocasiones especiales en las que seguro te pasarás un poco de copas.

Recuerda que una vida fit es más que un six pack

Involucra mucho el equilibrio y el bienestar para tu cuerpo. Cuando dejas que el alcohol domine todos tus fines de semana, estás dañando tu hígado.La base de una vida fit es precisamente lo contrario, es disfrutar de estar sana. Así que solo mide un poco, sigue ejercitando, toma mucha agua pero sobretodo amate muchísimo. Recuerda que a veces lo que quiere tu estómago o tus antojos no son realmente algo muy sano para tu vida en general.

Las chicas fit beben alcohol pero saben cómo equilibrar lo demás. Aprende se estos pequeños y sencillos trucos y si tenes dudas con gusto de las contesto.

Este video te puede gustar