Cómo elegir tu toalla femenina sin morir en el intento

La menstruación es todo un tema. Entre calendarios, periodos fértiles, síndrome premenstrual y fertilidad podríamos perder la cabeza. A pesar de que existe mucha información en la actualidad sobre nuestro cuerpo y sus funciones; hay algo que siempre nos causa inquietud. ¿Usamos tampón o toalla sanitaria? Si optamos por la toalla,  ¿ésta debe ser de flujo moderado o abundante? La verdad es que poco se nos enseña sobre los métodos de protección en nuestros días. Por ello te tengo unos consejos que te ayudarán a elegir tu toalla a la segura.

Considera qué tan delicada es tu piel

Antes que nada debemos conocer qué tan delicada es nuestra piel. Recordemos que la piel de nuestra zona genital es más sensible que la de otras partes del cuerpo. Por tanto es más propensa a sufrir irritaciones o infecciones. En este sentido, si tu piel es muy sensible NO debes usar toallas con fragancias. Además, te conviene elegir una de flujo medio, así no te irritará.

Hablemos del flujo

El punto más importante a considerar es la cantidad del flujo que tienes. Por ejemplo: si éste es muy abundante, lo mejor es utilizar toallas que resistan esa capacidad. Además, puedes utilizar pantaletas o boxers para mantener todo bajo control esos días. Por el contrario, si tu flujo es poco, puedes utilizar toallas delgada o incluso pantiprotectores. 

La realidad es que muchas de nosotras tenemos un flujo medio o muy abundante. Son pocas las suertudas que sangran poco y pocos días. La buena noticia es que para nosotras existe una toalla maravillosa, pensada en todas nuestras necesidades. Te cuento más.

Cómo elegir tu toalla

Lo más importante es que elijas la marca que te parezca más confiable. No te dejes llevar sólo por publicidad. Muchas veces las toallas que usan tus amigas no son las más aptas para ti. Toma en cuenta que algunas toallas aseguran protegerte de accidentes ante el flujo super abundante y no es así. La mejor opción, calada y garantizada, es MIA. Te cuento un poco más.

MIA

Es una toalla que posee No Stress System con una CUBIERTA ESPECIAL, que retiene los coágulos. Mientras, absorbe todo el flujo sin temor a que manches tus prendas favoritas gracias a sus BARRERAS REFORZADAS. Los Smart Channels logran la rápida distribución del flujo por toda la toalla. Su sistema Odor Control evita el mal olor que muchas veces tememos. Y ni siquiera te preocupes de la irritación en tu piel, pues su Skin Protection aporta una cubierta ultra suave que no dañará tu zona V en cada periodo. 

Si quieres comprarlas, entra en el link. Aunque también las puedes encontrar en Wal-Mart, Bodega Aurrera, Soriana, Casa Ley y Farmacias Guadalajara. No te van a decepcionar.

Este video te puede gustar