Cómo elegir el extractor de leche adecuado

Aunque no lo creas, un extractor de leche es de gran utilidad una vez que nace tu bebé. Las razones por las que lo puedes usar son variadas: ya sea porque no te sale suficiente leche y necesitas estimular los senos o porque cuando produces más leche de la que necesitas, debes sacarla de tu cuerpo para no tener molestias. Es importante considerar varios aspectos a la hora de comprar el extractor. Te diré qué es lo principal que debes tener presente para hacer una compra inteligente.

Diseño

En el mercado encontrarás más de un diseño de tiraleche. Sí, algunos son muy lindos y modernos, pero lo que debes pensar es realmente cuál es mejor para ti. Algunos podrán verse muy bonitos, pero la realidad es que para lo que lo necesitas podría no ser el más funcional. Así que antes de dejarte llevar por la imagen, piensa qué diseño es el que más se adapta a tus necesidades y claro, a tu economía.

Extractor de leche manual o electrónico

Hay algunos que funcionan de manera manual, mientras que otros, aparentemente, son más cómodos por ser eléctricos. La decisión que tomes sobre cuál comprar, depende básicamente de cuánto estés dispuesta a pagar. Los eléctricos, obviamente son más caros, pero recuerda que no lo usarás por tanto tiempo. Si quieres un consejo, el manual te ahorra dinero que puedes usar en otras cosas de más utilidad.

Es práctico de usar y para almacenar leche

El extractor de leche te ayuda a sacar la leche en el momento que sea necesario. Por lo tanto, debes comprar algo que sea fácil de transportar y de usar. Considera que viajarás con extractor y recipientes en los que guardarás la leche. Así que piensa bien cuál es el mejor de todos para ti.

Este video te puede gustar