Cómo conseguir abs marcadas según varias expertas

Obtener unas abs marcadas requiere tiempo, dieta y esfuerzo. Pero vamos con la verdad, porque no a todas nos va a salir el six pack con la misma fórmula, es muy importante que conozcas tu cuerpo. Según varias expertas estas son algunas pautas claves que debes tomar en cuenta:

Dieta

Lo que comes es super importante. Hacer abdominales todos los días no te va a llevar a tu objetivo más rápidamente. El nivel de grasa en tu cuerpo tiene mucho que ver con que puedas o no marcar tus abdominales. Debes bajar tu nivel de grasa corporal para que realmente puedas tener unos abdominales de hierro.

¿Qué tipo de ejercicios son más efectivos ?

Lamento decirte que lo crunch no son la mejor de las opciones , mejor anda a hacer sentadillas, peso muerto con una barra y muchos entrenamientos de HIIT. Además de buen ritmo de cardio y todas las burpees que puedas hacer. 

Siéntate derechita

Tus abdominales no solo salen cuando haces ejercicio, es buena idea que siempre pienses en ellos. Sobretodo cuando estás sentada, tu postura es dada por la espalda pero también por tu abdomen. Estando sentada aprieta tu core, mantenlo todo el tiempo que puedas. Este es un excelente entrenamiento extra para tus abdominales. 

Practica yoga y pilates

El yoga y el pilates es un excelente ejercicio para tonificar tu core.No tienes que ser una obsesiva en la máquina elíptica para bajar tu grasa corporal. El yoga y los pilates tienen mucho potencial para hacer que tu core se fortalezca mientras ayudas a tu flexibilidad.

Se intensa

Si lo que buscas es tener abdominales de piedra, debes aumentar tus entrenamientos de intensidad. Los sprints son importantes y también el levantamiento de pesas. Los músculos del abdomen son los que estabilizan todo tu cuerpo durante los sprints, por ello son aún más importantes que unas sencillas abdominales.

Este video te puede gustar