Cómo aclarar la zona íntima de manera natural y segura

Para algunas de nosotras resulta incómodo ver como la piel de nuestros codos o nuestras rodillas se hace más oscura que lo demás. Seguro sabes que puedes aclarar esas zonas con ayuda de productos naturales. Lo mismo pasa con la piel que rodea tu vagina. Puedes aclarar la zona íntima para cuidar tu aspecto estético. Te contaré cómo lograrlo.

Oscurecimiento de la piel

Las causas por las que eso sucede pueden variar. Puede deberse al exceso de melanina en el cuerpo o la forma en que depilas ciertas áreas; por ejemplo, las axilas o la zona genital.  Gracias a varios ingredientes naturales, puedes obtener magníficos resultados en poco tiempo. Toma nota.

Receta para aclarar la zona íntima

Ingredientes

  • una cucharada de cúrcuma
  • 4 limones
  • 1 taza de yogur natural
  • Recipiente de vidrio y una cuchara (de preferencia de madera)

Preparación y aplicación

Exprime los limones para obtener jugo y viértelo en el recipiente. Luego agrega yogur y la cúrcuma. Mezcla hasta tener una pasta homogénea con ayuda de la cuchara. Para la aplicación, tus manos deben estar limpias. Aplica un poco de la mezcla en la zona genital, dando un suave masaje circular. Evita que tenga contacto con tu vagina porque podría causar irritación. Espera 20 minutos para retirar la pasta con agua tibia. Hacer este procedimiento tres veces a la semana te ayudará a conseguir tu objetivo. Para que de verdad funcione el DIY es importante que cuides la forma en que rasuras esa zona. El uso continuo de rastrillo puede irritar y manchar la piel. Usar ropa de algodón y cero ajustada le da el cuidado necesario a tu piel. No olvides que la higiene es lo más importante para que tu zona íntima no sólo este linda, sino cuidada.

Este video te puede gustar