Comidas que nos ayudan a marcar el abdomen

Marcar el abdomen es una de las metas principales a la hora de cuidar tu figura. Además de una buena rutina de ejercicio para marcar el abdomen, tu alimentación influye muchísimo para lograr esta meta. Es por ello que te quiero compartir algunas comidas que te ayudarán a tener un cuerpazo de 10 al final de la primavera.

Manzanas

Uno de los mejores alimentos que te ayudarán a marcar el abdomen es la manzana. Es buenísima para quemar las grasas malas debido a su alto contenido de vitamina C, flavonoides y betacaroteno. Puedes comer una manzana como un delicioso snack o hacer que forme parte de tus platillos favoritos, como las ensaladas. Lo recomendable es que consumas tres manzanas al día para no exceder su consumo.

Plátanos

¿Alguien dijo plátanos? ¡Me encantan los plátanos! Y no solo por su sabor sino también por los grandes beneficios que le brindan al cuerpo. También son excelentes candidatos para marcar el abdomen ya que ayudan a tonificarlo, además de que es un buen quemagrasa. Come un plátano antes de comenzar tu rutina de ejercicio para tener muchísima energía o al mediodía.

Carnes magras

Al consumir carnes magras tonificas el abdomen y ganas más músculo. Por si fuera poco, acelera tu metabolismo lo que quiere decir que tendrás una mejor digestión. Esto se debe a que las carnes magras son ricas en proteínas, ¡genial!

Mariscos

Los mariscos son de esas comidas que rara vez consumes al año. Piénsalo: ¿cuántas veces has comido mariscos en el mes? Aunque no lo creas, son buenísimos para marcar el abdomen porque son ricos en grasa monoinsaturada. ¿Esto que quiere decir? Significa que evitan la acumulación de grasa en ciertas zonas del cuerpo. Si consumes mariscos dos veces por semana notarás los resultados mucho más rápido.

Aguacate

Con un aguacate al día podrás tener un vientre más plano en poco tiempo. El aguacate contiene ácido oleico, que quita el apetito y reduce las ganas de picar entre horas. Puedes agregar aguacate en una tostada y comerlo como un delicioso snack nutritivo.

Este video te puede gustar