Comer cerezas le ayuda de forma enorme a tu piel

Normalmente cuando hablamos de cuidado d e la piel nuestra mente corre a los sueros, cremas y mascarillas. Si bien cada una de estas cosas tienen un papel importante en cuanto al cuidado de la piel, hay algo que estamos pasando de largo. Tu alimentación, sí lo sabes y yo lo sé. Tu alimentación tiene todo que ver con la salud de tu piel. En esta temporada del año comer cerezas puede beneficiar muchísimo a tu piel.

Los alimentos de colores intensos y brillantes son los mejores para tu salud.

rezas, ciruelas y fresas tienen beneficios similares (y gamas de colores), ¡así que come! Los mismos ingredientes que les dan su maravilloso sabor también son excelentes para la piel y la salud en general cuanto más profundo y oscuro sea el color, más dulce sab´ran,, lo cual es excelente para tu gusto. Son un excelente refrigerio entre comidas.

DIY Cómo preparar un smoothie antioxidante

Las cerezas son la fruta no oficial del verano y tienen muchos beneficios para tu salud y para tu piel

Para empezar tienen un montón de antioxidantes. Las cerezas contienen grandes antiinflamatorios, lo cual es ideal para tu piel. Las chicas que llevan una dieta antiinflamatoria te lo podrán decir ya que la cerezas contienen antocianinas, pero las cerezas también contienen vitaminas A, C, E y potasio. La inflamación puede provocar la degradación de las fibras de elastina y colágeno, envejeciendo la piel con el tiempo. Una dieta antiinflamatoria preservará la piel joven y la protegerá de los factores ambientales estresantes, como la contaminación

cRutina anticontaminación para tu piel

Eso sí chicas no hay que olvidar los hábitos saludables

Bed Asian girl happy smiling sleeping on stomach sleeper resting head on foam pillow. Healthy sleep.

La verdad es que si algo en el mundo de la belleza se pudiera embotellar quizás serían las correspondientes 8 horas de sueño. Esto se debe a que el sueño de alta calidad tiene numerosos beneficios, incluidos los que se encuentran en la categoría de mejora del cutis. El sueño es vital para la renovación y reparación de muchos procesos de la piel, incluida la lucha contra el daño de los radicales libres y la construcción de defensas contra el envejecimiento prematuro de fuentes externas. Comer cerezas en la noche es una buena opción ya que contienen triptófano y melatonina. Ambas sustancias te ayudarán a tener una noche ideal de sueño.

Cómo poder dormir cuando sientes que ya no puedes más

Este video te puede gustar