Combate el dolor articular con estos suplementos

El dolor articular es común después de cierta edad y también si se practican ejercicios de alto impacto. Es necesario darles el cuidado adecuado a estas áreas frágiles de nuestro cuerpo. Existen productos que pueden ayudarnos a combatir el dolor articular y al fortalecimiento de las articulaciones.

Metilsulfonilmetano o MSM

trippy person xray knee bending

El MSM es un suplemento que posee potentes propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. Es especialmente útil para mejorar la salud de las articulaciones. Ayuda a suplir las deficiencias de azufre y a mejorar la síntesis del colágeno. Es especialmente recomendado para deportistas, pues tiene propiedades regenerativas que ayudan al músculo y a las articulaciones a mantenerse saludables.

Colágeno

xray

El colágeno ayuda a fortalecer los huesos y las articulaciones. Además, ha demostrado efectividad disminuyendo el dolor articular y mejorando la flexibilidad. Este es uno de los mejores suplementos para las articulaciones. Ayuda a combatir la artritis y la osteoporosis pues fortalece el cartílago y los huesos.

Ácido hialurónico

xray

 Se trata de un lubricante natural para las articulaciones. Ayuda a que éstas funcionen y se recuperen mejor. Es uno de los suplementos que más contribuyen en la recuperación de la articulación. Es especialmente recomendable para personas que padecen osteoartritis. La razón, es que tienden a perder líquido sinovial, lo que conduce a pérdida de movilidad en la articulación y sufren un mayor daño a consecuencia de la fricción. La ingesta de este suplemento puede restaurar los niveles normales de líquido sinovial. Además, también puede ayudar con el dolor de rodilla en pacientes con osteoartritis. También es efectivo para combatir síntomas del envejecimiento.

Sulfato de glucosamina

xray

Se obtiene del líquido que rodea a nuestras articulaciones, siendo uno de los compuestos más efectivos para combatir la artritis. Especialmente se usa para tratar la osteoartritis. También contiene una molécula proteica que proporciona elasticidad al cartílago. Es muy eficaz para combatir la osteoartritis de la rodilla. También ayuda a recuperar la movilidad de la rodilla cuando está dañada.

Condroitina

xray

El sulfato de condroitina es un agente químico que se encuentra ubicado en el cartílago. Al igual que los anteriores suplementos, la condroitina es bastante útil para el fortalecimiento de las articulaciones.

Este video te puede gustar