¡Claves para salir de fiesta a divertirte sin romper la dieta!

Cuando estamos a dieta, las fiestas pueden ser uno de nuestros peores enemigos. No obstante, estar a dieta no significa que debamos privarnos de salir de fiesta con nuestros amigos.

Claro que debemos moderarnos y evitar romper la dieta, no vamos a echar a la basura una semana de ejercicios y sacrificios por un día de parranda. Te dejamos aquí algunos tips que te pueden servir para salir de fiesta, divertirte y no romper la dieta.

Prepárate para la fiesta

 party kristen wiig bridesmaids ready GIF

Antes de salir cocina una comida completa y balanceada. Eso evitará que durante la fiesta quieras comer frituras o comida chatarra. Recuerda que durante una fiesta las tentaciones están a la orden del día.

Hidrátate

 water hangover arrowhead hydration hydrate GIF

Antes de la fiesta bebe mucha agua en casa, puede ser té u otras bebidas de pocas calorías. Esto, además de hidratarte, ayudará a que tu estómago esté lleno y así evitarás beber alcohol demasiado rápido y a no sentir hambre o antojos durante la noche.

Alterna bebidas con y sin alcohol

CraveTV comedy central party drink drinking GIF

La mayoría de las bebidas alcohólicas contienen muchas calorías. Por eso, para evitar subir demasiado tu consumo calórico durante la fiesta, puedes alternar una bebida alcohólica con un vaso de agua.

Elige bebidas bajas en calorías

Rupauls Drag Race All Stars episode 1 rupauls drag race drink drinking GIF

No es lo mismo tomar una cerveza a un vaso de gin and tonic. Evita las bebidas con azúcar, como las margaritas, los mojitos y prácticamente todos los cocteles. Opta por un martini o un agua mineral con whisky.

Baila mucho

Europeana dance party show dance party GIF

Si quieres salir de fiesta sin echar por la borda tus esfuerzos para bajar de peso, aprovecha el momento y baila. Bailar es un ejercicio divertido y perfecto para deshacerte de algunas calorías que estés ingiriendo durante la fiesta. Así que baila mucho y despreocúpate de las calorías extras.

La dieta ya significa sacrificios, ¡que nuestra vida social no sea uno! Sigue estos consejos y no te pierdas ninguna fiesta, sal, diviértete y disfruta la compañía de tus amigas.

Este video te puede gustar