Cierto o falso ¿la danza árabe te marca la cintura?

Esta danza es muy conocida por ser femenina, sexy y sobretodo porque algunas maestras prometen que vas a tener una cintura envidiable. Te voy a compartir algunas verdades sobre la danza árabe. ¿Te marca la cintura?

Trabaja todos los grupos musculares del abdomen eso es cierto

La danza árabe no solo trabaja el abdomen. De hecho trabaja piernas, glúteos, espalda y brazos. Una chica que practica danza árabe suele tener fuertes músculos abdominales. Pero… sí aquí esta el meollo del asunto. Que tengas fuerte el abdomen no tiene nada que ver con que te vaya a aparecer el six pack de la noche a la mañana. Finalmente puedes tener un abdomen fuerte sin que se te vea, especialmente si tienes un cuerpo grande o bien un poco de grasa extra. Recuerda que para tener un abdomen marcado se requiere que tengas poca grasa corporal. De esto depende que se vea marcado o no.

Ejercicios para obtener un six pack sin morir en el intento

Bailar danza árabe no te va a bajar de peso

Lamento decepcionarte, pero bailar es solo un paso para obtener una cintura y un abdomen marcado. Bailar danza árabe puede ayudarte a incrementar tu actividad física. Pero si lo que buscas es bajar de peso, marcar abdomen o cintura, necesariamente tienes que cambiar tu alimentación. Sin dietas extraordinarias, solo tendrías que incrementar la verdura, bajar tu consumo de chatarra e incrementar el cardio.

Rutina para hacer cardio en la comodidad de tu casa

Bailar si te marca la cintura

Con cada movimiento que haces y la cantidad de tiempo que le inviertes, tus músculos trabajan. Es una forma más divertida de trabajar el abdomen que con las horripilantes abdominales. De hecho algunas posiciones de danza árabe pueden ayudarte a trabajar músculos abdominales que normalmente no trabajas con una rutina normal.

Este video te puede gustar