Chupetones en tus boobs, ¡son peligrosos!

Es probable que todas en algún momento hayamos hecho o nos hayan hecho un chupetón. Algunos creen que son super sexys. Otros los hacen a modo de “marcar sus pertenencias”. Lo peligroso es cuando los chupetones aparecen en los sesnos y te contaré por qué.

Qué son

Son marcas, mejor conocidas como hematomas, moretones o moratones. Aparecen cuando la piel sufre una agresión ocasionada por una mordida o una chupada con demasiada fuerza en un área específica. Casi siempre se originan en un momento de placer, pues entre los besos y caricias solemos ser un poco más intensos pero en el momento no nos damos cuenta de ello. Cuando succionas la piel de tu pareja entre los besos, estás rompiendo los capilares superficiales y la sangre se junta en esa zona originando el moretón. Como no hay ruptura en la piel, la sangre no se drena, sino que se acumula y se coagula. Hay partes del cuerpo en donde se hacen con más facilidad por la piel tan delicada: pecho, cuello, espalda y cara.

Chupetones en el pecho

En realidad, los chupetones son lesiones superficiales que no tienen consecuencias serias. Bueno, eso siempre que tengas los cuidados necesarios. Cuando ya has tenido un área lastimada, es mejor que evites seguir dañando esa zona, pues podrías ocasionar más dolor y complicaciones. Podrían formarse coágulos que se podrían ir a tu flujo sanguíneo y entonces sí estarías en un verdadero problema.

Disfruta del sexo, disfruta de tu pareja y pasen un momento increíble siempre de manera responsable. Si quieres tener o hacer chupetones, estás en todo tu derecho. Sólo recuerda cuidar las zonas que ya están sensibles para evitar un problema mayor.

Este video te puede gustar