Un chocolate que puede eliminar los cólicos, ¡increíble!

Te tenemos buenas noticias.Lanzaron un nuevo chocolate que podría ser capaz de curar los cólicos infernales de tu periodo. La compañía Chocolate With Love lanzó  Frauenmond, que significa “luna de las mujeres”. Es un chocolate que, aseguran, está compuesto por cacao en 60% y ayuda a aliviar los dolores de esa horrible época del mes por las que todas pasamos.

Las molestias de tu periodo

Es bien sabido por todas las mujeres que en nuestros días tenemos antojos. Además, seguramente eres una de las muchas que sufre los molestos cólicos del periodo. Así que nada puede caernos mejor que un chocolate a base de cacao que además quita los cólicos. Un sueño hecho realidad, la pregunta es: ¿por qué tardaron tanto en hacerlo?.

Cómo funciona el chocolate para eliminar los cólicos

 tv girls period teenager cramps GIF

Como el creador Marc Widmer explicó, el fabuloso chocolate contiene 17 tipos diferentes de hierbas que, aparentemente, trabajan juntas para ayudar a calmar el dolor. Lo que ayuda a eliminar los cólicos de tu periodo. “Queremos que los días de la menstruación de las mujeres sean más cómodos”, aseguró Widmer. Marc describe el chocolate como “armonizador” y “reconfortante”. Lo que no solo eliminará los dolores, si no que ayudará a relajarte y a estar de mejor humor y con menos molestias durante tu periodo.

Algunos datos importantes del chocolate

La creación especial de Widmer se inspiró en una mezcla de té orgánico llamada Frauenmond. Esta combina serotonina y teobromina (que se encuentra en el cacao)  y junto con hierbas que combaten el dolor de los cólicos. Dado que durante el periodo menstrual se experimenta un descenso en los niveles de serotonina, este combo ayuda a reponer esos niveles, mientras que también proporciona alivio a los dolores. Es todo un regalo caído del cielo.

Además de este remedio, puedes buscar otras maneras de aminorar las molestias de tu periodo. Hay tés muy buenos que te ayudan a desinflamar y reducir los espasmos causantes de los cólicos.

Este video te puede gustar