Cenas que te ayudarán a bajar de peso sin que lo notes

¿A quién no le gustaría cenar y bajar de peso al mismo tiempo? Obvio, a todos. Para bajar de peso necesitas una buena alimentación, una rutina de ejercicio y hábitos saludables. Estos tres factores juntos hacen la combinación perfecta para adelgazar y mantener tu cuerpo saludable. Sin mencionar que estas cenas te ayudarán a bajar de peso ¡sin que lo notes!

Pechuga de pollo a la plancha

La pechuga de pollo a la plancha es esencial para bajar de peso. De hecho, es una comida que forma parte de la dieta blanda, la cual se aconseja a las personas que sufren gastritis o colitis. Es decir, que no contiene nada de grasa. En fin, prepara tu pechuga de pollo a tu gusto ya sea que la adereces con limón, sal o un poco de pimienta. Acompáñala con puré de papa o verduras hervidas.

Crema de verduras

Es buenísima para una rápida digestión. Elige una verdura de tu elección, como por ejemplo zanahoria, brócoli, champiñones, elote y prepara la crema. Añade trozos de verdura picada para aprovechar todas sus vitaminas y nutrientes. Te mantendrá satisfecha y lista para dormir.

Ensalada de espinacas

Otra cena que te ayudará a bajar de peso es una rica ensalada de espinacas. Y no, no solo tiene eso pues puedes añadirle trozos de pechuga de pavo, elote, queso y un delicioso aderezo. Mezcla bien todos los ingredientes para disfrutar de todo el sabor. Sírvela con un vaso de agua natural o agua de frutas natural sin azúcar añadida.

Omelette

¿Quién dijo que solo era para el desayuno? El omelette también cuenta como una cena ligera. Prepáralo a tu gusto, ya sea con rebanadas de queso y jamón o con champiñones y espinacas. Todos estos ingredientes te dejarán satisfecha y aprovecharás todas sus vitaminas y proteínas. La verdad, sabe super delicioso y estoy segura de que te encantará.

Ensalada de atún

Por último, una cena muy sencilla de preparar. Una lata de atún puede servirte cuando tienes mucha hambre y quieres cenar ligero. Tan solo vierte el atún en un tazón y mezcla con un poco de aceite de oliva y verduras en trozos. Añade sal al gusto para darle un toque de sabor y ¡listo! Acompáñala con galletas saladas integrales.

Este video te puede gustar