Cambia tu estado de ánimo y limpia tu casa con incienso de esta forma

Las culturas antiguas han utilizado el incienso para purificar los templos en los que rezan o dirigen las oraciones a sus dioses. De hecho, el incienso no solo se quema, en algunos casos se puede aplicar en la piel para obtener sus efectos curativos. Conoce un poco más acerca del incienso y sus grandes beneficios.

¿Qué es el incienso?

 

Por si no sabes, el incienso es una goma o resina que se extrae de los árboles y se vende en forma de conos o varitas. Cada conito está adicionado de diferentes aromas e ingredientes. En México, el que más se utiliza es el copal. En Medio Oriente, se tiene la creencia de que es un vehículo para que las oraciones lleguen más rápido a oídos de sus dioses. Por otra parte, su aroma tiene efectos curativos y la propiedad de cambiar el estado de ánimo de las personas. También limpian los lugares de las energías densas y dan protección contra entidades malignas. En Oriente, el incienso de sándalo es el más utilizado para limpiar los hogares.

¿Por qué quemar incienso es buena idea?

 

Quemar incienso ayuda a abrir la conciencia y a estimular la mente. Te da el estado de ánimo preciso para despertar y dirigir tu energía a la plegaria. Es posible utilizarlo para limpiar tu casa de la energía residual. Esta es la energía que deja en el ambiente alguien enojado o triste. Basta con prender la varita y darle intención. Puedes dedicar unas palabras o un pensamiento para que tu casa quede limpia. El incienso purifica, atrae paz y armonía. También sirve para bendecir un lugar, acentuar las buenas vibras y atraer la abundancia y la salud.

¿Cuál utilizar?

Existen varios inciensos para cada necesidad. Estos son algunos de los más utilizados:

  • Ámbar: Cambia lo positivo en negativo y también ayuda a obtener serenidad. Potencia la atracción entre dos personas.
  • Almizcle: Le da a tu casa limpieza y purificación.
  • Bergamota: Es buenísimo si se utiliza como antidepresivo. Reanima y estimula en el proceso de autosuperación. Para las personas en duelo puede ser de mucha ayuda.
  • Clavo: Atrae el dinero y la clientela hacia un negocio. Se puede encender antes de empezar a vender y también como agradecimiento después de un buen día de venta.
  • Lavanda: Aleja el temor a cualquier cosa. También es bueno cuando se tiene mala vibra en el trabajo, te ayudará a deshacerte de la energía de esa compañera negativa.
  • Mirra: Es el protector universal. Contribuye a deshacerte de los malos deseos de otras personas. Ayuda contra el mal de ojo, los hechizos y la brujería.
  • Sándalo: Favorece la relajación de la mente, atrae la suerte y la fortuna. Brinda paz interior y perseverancia. Es excelente para la meditación y la relajación.

¿Cuál quieres probar?

Este video te puede gustar