Cómo cambia tu sexualidad con los años

¿Recuerdas tu primera menstruación? ¿O tu primera vez? Desde que iniciaste tu proceso de pubertad cuando eras adolescente, has guardado muchos recuerdos nuevos sobre tu sexualidad. Mira la edad que tienes y todo lo que has experimentado en tu vida. Checa cómo cambia tu sexualidad con los años y lo que podrías experimentar.

En los 20

Hay dos tipos de chicas en sus 20, las que maduran y mantienen una relación seria y las que viven su edad sin compromisos. Sin embargo, es la etapa en que más experiencias sexuales tienes. Eres una chica joven con ganas de descubrir más allá. Es la edad ideal para experimentar con tu cuerpo, encontrar qué te gusta o no. Conocer qué factores te incomodan o te hacen sentir un placer increíble.

En los 30

Tu deseo sexual está presente pero va más enfocado a una sola persona. En esta etapa de tu vida has madurado lo suficiente para establecer una relación seria con tu pareja. Ya no tienes dudas sobre tu sexualidad. Has descubierto lo que te gusta y buscas una mayor estabilidad en tu vida sexual y de pareja.

En los 40

¿Alguna vez has escuchado la frase “los 40 son los nuevos 20”? Pues tiene algo de razón, el sexo se disfruta mucho mejor que cuando tenías 20. El tiempo de pareja se vuelve más satisfactorio. Ya con nuevas responsabilidades, una pareja estable, hijos, etc. Sin embargo, se vuelve más complicado encontrar un tiempo para ti.

En los 50

Cuando estás en el quinto piso se pierden la flexibilidad, energía y el entusiasmo. No se compara con la actividad sexual de cuando tenías 20 años. Sin embargo, algunas parejas conservan su deseo sexual y lo satisfacen mediante llevando sus encuentro a un plano más romántico y placentero.

En los 60

El nuevo sexo es palabras, juegos y caricias. Tal vez te suene aburrido ahora, pero en tus 60 será excitante y romántico. Los factores físicos que potenciaban el sexo, como los orgasmos, desaparecen, pero no quiere decir que no puedas mantener intimidad satisfactoria con tu pareja.

Este video te puede gustar