Cada vagina es única, así que deja de pensar que la de ella es más bonita que la tuya

Cuando comienzas a conocer tu cuerpo te surgen muchas dudas y eso es normal. Que si tus pechos son bonitos o iguales, que si tienen un tamaño adecuado. En el caso de tu vagina, te preguntas si el color de tus labios es el adecuado, si su olor es normal o si tus labios son normales. Tranquila, son dudas que todas hemos tenido en algún momento y por eso vamos a dejar en claro algunas cosas sobre una parte muy importante en cada una de nosotras.

¿Cómo saber si mis labios son normales?

Es la pregunta más frecuente entre todas las mujeres, pero debes saber que ninguna vulva es igual a otra. O sea que ni tú ni tu mamá tienen algo parecido, aunque sean familia. Así que deja de pensar que los labios perfectos o normales son los que llevan los labios interiores por dentro de los exteriores. La realidad es que muchas mujeres tienen más grandes los labios internos y eso no significa que haya algo mal en sus cuerpos. De hecho, se distinguen en ciertos grupos.

  • Asimétricos
  • Externos curvos
  • Internos prominentes
  • Externos prominentes
  • Pequeños y cerrados
  • Pequeños y abiertos
  • Internos invisibles

Hay momentos en los que sí se ven diferentes

Aunque tu anatomía será la misma siempre, hay momentos en los que si cambiará. 1) Cuando te excitas, tus labios se llenan de sangre y se hinchan. Durante esos momentos, los notas más grandes y sensibles, pero es debido a la carga hormonal que invade tu cuerpo. 2) Al llegar a la vejez, tus labios se van arrugando y se pueden notar un poco distintos de como se veían en tu adolescencia.

Ama tus labios

Es importante que cuides tus labios en todo momento, pues ellos se encargan de proteger tu clítoris, la uretra y la apertura de tu vagina.

Este video te puede gustar