Botanas sencillas para dar el grito sin preocuparte

Casi todos usamos las mismas botanas el día patrio. Me refiero a las papitas, los cacahuates y toda esa chatarra tan rica que ya venden en bolsas. Pero porque que no, ser algo más original. Utilizando ideas super sencillas para ser la mejor anfitriona este año. Hay un montón de botanas para chicos y grandes. Además si tienes niños en casa les vas a dar una super experiencia en estas fiestas patrias.

Con pepinos

Una botana super sencilla y saludable. Puedes utilizar los pepinos como envase y colocar dentro de ellos cacahuates, papitas, semillas o hasta gomitas. Otra buena idea es quitarle las semillas y usarlos como vasitos tequileros. O simplemente cortarlo en rodajas y dejarlo al centro con chilito y limón. Es una botana super sencilla, para toda la familia.

Chicharrones para todos

Además de ricos, los chicharrones son super sencillos de hacer. Solo necesitas col, aguacate, jitomate, cueritos, crema y salsa. Hay una infinidad de formas en las que puedes preparar esta deliciosa botana. Es más, puedes dejar los ingredientes al centro para que cada quien se prepare el suyo. Vas a tener a la gente entretenida un buen rato. De preferencia parte a la mitad los chicharrones para que nadie quede satisfecho antes de comer.

Esquites

Otra gran idea para una pequeña botana que guste a todo el mundo. Los esquites son sencillos de hacer, se hace un gran cantidad y puedes hacer pequeños vasitos para todos. Esta botana es apta para toda la familia, además de ser rica es muy nutritiva. Seguro vas a sorprender mucho a tus invitados con pequeños vasitos de esquites. Cuida las cantidades para que nadie quede satisfecho antes de la cena.

Fruta enchilada

Otra opción rica y super sencilla, es utilizar manzanas, mangos, fresas y cualquier otra fruta para untarle chamoy, limón y chile. De hecho puedes colocar en las mesas diferentes tipos de chiles, gomitas y frutas para que tus invitados puedan servirse al gusto.

Este video te puede gustar