Botanas deliciosas para la noche de Halloween

¿Están organizando una fiesta de Noche de Brujas en tu casa, pero no se te da cocinar? Tranquila, te vamos a dar las mejores ideas de snacks para Halloween. Son de lo más fáciles de hacer y super ricos. Impresiona a todos tus invitados con tus bocadillos de terror.

Bebida con ojos

Ve al mercadito de tu colonia y compra gomitas comestibles en forma de ojo. Prepara tu bebida favorita como acostumbras: agua, frutas y azúcar. El sabor es lo de menos. Agrega mucho hielo, los ojos y listo. Tu bebida estará escalofriante.

Hot dogs de dedos

Nada más espeluznante que comer partes del cuerpo humano. Con estos hot dogs tus amigos se alimentarán super bien. Corta las salchichas dándoles la forma de las uñas y las articulaciones; después hiérvelas o fríelas, según lo saludables que quieras tus snacks para Halloween. Mételas en los panes y ponles salsa de jitomate alrededor para simular sangre.

Momias de chiles jalapeños

Compra chiles jalapeños, queso crema y un poco de pasta de hojaldre. Lava muy bien los chiles, pártelos por la mitad y sácales las venas y semillas. Rellénalos con queso crema y, con tiritas delgadas de pasta de hojaldre, envuélvelos simulando las vendas de una momia. Mételos al horno a 180 °C por 20 minutos. Al sacarlos, ponles ojitos comestibles o hechos con aceitunas negras. Te quedarán deliciosos y le darán a tu fiesta el toque mexicano.

Donas vampiro

Más fácil que esto, de verdad no hay. Necesitas tus donas favoritas, ojitos movibles o chispas de chocolate y dentaduras de vampiro de plástico. Lava muy bien las dentaduras, déjalas secar y mételas en el agujero de las donas. Coloca un par de chispas de chocolate o de ojitos movibles sobre cada pan y ya está. Tu fiesta será un éxito y no pasarás toda la vida en la cocina.

Este video te puede gustar