Bocadillos terroríficos, pero deliciosos para tu fiesta de Halloween

Si ya tienes todo listo para tu festejo de noche de brujas, ¡perfecto! Espero que ya no te falte nada. En caso de que pretendas hacer una fiesta, sabes que la dedicación es mayor. No se trata sólo de tener el disfraz más original, sino de que todo en tu casa sea perfecto para esa celebración. Estos son algunos de los bocadillos terroríficos más sencillos y originales que puedes agregar a tu festejo. ¿Te animas?

Entrada

  • Frankie. Necesitas hacer guacamole, es mejor si le das un toque picosito. Con ayuda de nachos (previamente pintados con pintura vegetal negra) forma el cabello de tu muñeco. Agrega aceitunas negras para los ojos y los detalles. ¡Delicioso y aterrador!
  • Calavera. Prepara el aderezo que más te guste, si quieres que sea saludable puede ser de haba, de hummus o de lo que más te gusta. Colócalo en el centro de un recipiente grande y forma un cráneo. Con chiles secos forma sus cejas, con aguacate picado forma los dientes y con aceitunas los ojos. Coloca alrededor galletas integrales o saladas y a disfrutar.
  • It. Forma tu payaso con ayuda de diferentes verduras. Para el cabello, ayúdate de jitomates cherry, en el centro coloca huevo cocido para la cara y en la parte baja pon pepino, apio, zanahoria, etc. Además de original, delicioso.

Las salchichas son un hit

  • Dedos. Para hacer dedos sangrientos, corta salchichas por la mitad. En la punta, quita un poco de salchicha para que quede como si fuera la uña. Coloca las salchichas en panes para hot dog y agrega catsup para que parezca sangre.
  • Momias. Cubre tus salchichas con masa a modo que queden cubiertas dejando pequeños huecos. Mete al horno por 10 minutos, sólo para que se cueza la masa. Con una pizca de mostaza haz los ojos. Sirve acompañado de aderezo, salsa catsup o jalapeño.
  • Cabeza. Necesitas una estructura de unicel en forma de cráneo. Asegúrate de acomodarla en un sitio que soporte todas las salchichas. Parte las salchichas en 4 pedazos que sujetarás cada uno con un palillo. En la parte de los ojos coloca aceitunas. En la zona de la boca, usa una manzana y listo.

Mini pizzas como bocadillos terroríficos

Para hacer las pizzas necesitas masa para pizza. Haz pequeñas bolas para que sean mini pizzas. Coloca la salsa de tomate y

  1. Si harás fantasmas, pide el queso en rebanadas para que las cortes en forma de fantasma. Decora con aceitunas negras los ojos y las bocas.
  2. Si harás momias, corta en pequeñas tiras el queso para que les des forma. Decora también con aceitunas negras y a disfrutar.

La decoración de la mesa es importante

Los detalles son importantes, así que tu mesa también debe tener mucho flow con el que todos tus invitados querrán pasar horas ahí. Ya sea que cortes prendas viejas a modo de que formes un cuerpo sobre la mesa y dentro coloques los aperitivos. Si prefieres, usa accesorios decorativos para que le den ese toque espeluznante que buscas.

Los dulces, pa’ la calaverita

Dulces hay muchos, ya sea que los compres o los hagas tú misma. Todo dependerá de cuánto tiempo tengas para preparar todo y si lo harás tú sola o con ayuda.

¿Lista para la fiesta?

Este video te puede gustar