Bocadillos super nutritivos para el desayuno

De las tres comidas del día, la que más te sabe mejor es, sin duda, ¡el desayuno! No necesariamente debe ser algo ligero o muy dulce. También puedes incluir verduras, harinas y proteínas para obtener toda la energía que necesitas durante todo el día. Estos bocadillos serán la mejor alternativa de un desayuno tradicional y podrás aprovechar los beneficios de cada ingrediente. Cambia un poco tu rutina del desayuno y prueba estos bocadillos hechos con pan tostado alto en fibra. Te juro que están deliciosos y te encantarán.

Aguacate, tomates cherry, queso panela y arúgula

Una buena opción super nutritiva para comenzar tu mañana. El aguacate es buenísimo para reducir la inflamación y gracias a su alto nivel de luteína es un excelente antioxidante. Mientras que el resto de los ingredientes es para darle un exquisito sabor original. Lo único que debes hacer es untar el aguacate sobre tu tostada, picar los tomates en rebanadas delgadas y añadir el queso panela. La arúgula es completamente opcional.

Hummus con salmón ahumado y aceitunas

Por si no conoces el hummus, te cuento que es una crema de puré de garbanzo cocido con jugo de limón. Este bocadillo es perfecto para lograr una mayor concentración durante todo el día, debido a que el salmón contiene omega 3 y el hummus es rico en proteína vegetal. Una combinación que además de ayudarte también sabe delicioso.

Aguacate con huevo cocido y curry

Un bocadillo muy sencillo, salado y lleno de energía. Al igual que la primera receta, unta el aguacate sobre tu pan tostado. Haz un huevo cocido y rebánalo para añadirlo sobre tu bocadillo. No olvides añadir el último toque que es el curry. Como tiene cúrcuma lo vuelve un poderoso antiinflamatorio, lo cuál beneficia a tu salud.

Este video te puede gustar