Bocadillos que puedes preparar este Super Bowl

Estamos a un día del Super Bowl y seguro que ya estás organizando una reunión con tus amigos o los amigos de tu novio. Sin duda, es uno de los fines de semana más esperados por muchos. En caso de que no tengas idea sobre qué preparar para comer, te dejamos algunas ideas ¡de-li-cio-sas!

Enorme cancha

Como sabes, el partido dura un buen rato, por lo que es mejor que la comida sobre a que falte. Para crear la charola en forma de cancha, necesitas tener una gran charola, como la de hornear pavo. Compra bollos para crear pequeños sándwiches. También compra salchichas pequeñas para que hagas pequeñas banderillas con queso en cubitos. Agrega papas a la francesa y nachos. No olvides que el guacamole no puede faltar, así que lo puedes colocar en el centro de la charola. Si le agregas un poco de crema en forma de rayas parecerá la cancha en que juegan. En otra de las orillas puedes poner salsa catsup y queso amarillo fundido.

Chiles con queso

En este Super Bowl tampoco deben faltar los jalapeños con relleno de  queso. Si te gusta el tocino, agrega unas tiras a tus jalapeños. La forma de prepararlos es muy sencilla. Compra jalapeños de buen tamaño, para que puedas rellenarlos de queso doble crema. Para la primera opción sólo rellena los jalapeños de queso y capea con pan molido crujiente. Fríe y sirve acompañados del aderezo que más te guste. Si lo prefieres, en vez de capear los chiles, fórralos con tocino y fríe un buen rato. Una vez fritos, sírvelos con guacamole o queso amarillo.

¡No pueden faltar las golosinas!

Además de los bocadillos, las golosinas no pueden faltar en la reunión del Super Bowl. Crea una nueva cancha, pero en vez de llenarla de bocadillos, coloca dulces. Para rodear la cancha puedes colocar latas de cerveza o refresco. Pon palomitas, papas, frituras. Los chicharrones con chile no pueden faltar. Si lo deseas, puedes agregar un poco de verdura. Ralla zanahorias, pepinos y apio para que los acompañes con un delicioso aderezo.

Este video te puede gustar