Bocadillos que puedes hacer para ver el #SuperBowl con tus amigos

Estamos a nada de una presentación más del famoso #SuperBowl y sabemos que es un día que se presta para convivir con nuestra familia o amigos. Sea cual sea el caso, ¿ya tienen idea de qué comerán o qué darán de aperitivos mientras está la carnita asada? Tranquila, si no tienes idea de qué pueden preparar, te dejo algunas de las ideas más originales para una gran celebración.

Que tal tu propia cancha

Como sabes, el partido dura un buen rato, por lo que es mejor que la comida sobre a que falte. Para crear la charola en forma de cancha, necesitas tener una gran charola, como la de hornear pavo. Compra bollos para crear pequeños sándwiches. También compra salchichas pequeñas para que hagas pequeñas banderillas con queso en cubitos. Agrega papas a la francesa y nachos. No olvides que el guacamole no puede faltar, así que lo puedes colocar en el centro de la charola. Si le agregas un poco de crema en forma de rayas parecerá la cancha en que juegan. En otra de las orillas puedes poner salsa catsup y queso amarillo fundido.

Nachos y galletas alusivas al #SuperBowl

Otra de las opciones más rápidas es preparar bocadillos de galletas y nachos. Puedes formar un enorme balón de americano con ayuda de galletas saladas. Rellena de trozos de queso o carnes frías. Si vas a usar nachos, en un recipiente pon guacamole, queso amarillo y salsa roja. Rodea el bol de nachos y listo, ¡todos a disfrutar!

Empanizados

Los bocadillos empanizados sin duda son exitosos en cualquier reunión. Para estar lista para la tarde del #SuperBowl, pon a cocer papas en la olla exprés. Una vez que estén cocidas, machácalas y cocínalas en una sartén con un poco de mantequilla y cebollín. Si gustas, puedes agregarle trocitos de jamón. Haz pequeñas bolitas y empanízalas para freírlas. En caso de que no te guste la papa, usa queso manchego o mozzarella. Corta un enorme trozo del queso que prefieras y corta tiritas para que las empanices. Una vez empanizadas, fríelas y sírvelas con aderezo.

Huevo

El huevo siempre funciona como bocadillo. Lo más fácil es cocer huevos para servirlos acompañados de chile. Cuece huevos y pártelos a la mitad. Agrega tiritas de chile y comparte. Si quieres lucirte más, enciende tu horno a 18o°C y con ayuda de recipientes para horno elabora estos deliciosos bocadillos. Barniza los recipientes y coloca tortillas de harina (también barnizadas). De manera previa, en un recipiente mezcla huevo con machaca y trozos de chile. Coloca el relleno en las tortillas y hornéalas durante media hora. Una vez que esté cocido el huevo y la tortilla dorada, es momento de sacarlas. ¡Provecho!

¡No pueden faltar las golosinas!

Además de los bocadillos, las golosinas no pueden faltar en la reunión del Super Bowl. Crea una nueva cancha, pero en vez de llenarla de bocadillos, coloca dulces. Para rodear la cancha puedes colocar latas de cerveza o refresco. Pon palomitas, papas, frituras. Los chicharrones con chile no pueden faltar. Si lo deseas, puedes agregar un poco de verdura. Ralla zanahorias, pepinos y apio para que los acompañes con un delicioso aderezo.

Ahora sí, estás lista para el #SuperBowl

Este video te puede gustar