Bocadillos de emergencia para el Super Bowl que puedes hacer en un 2 x 3

Ha llegado el día más esperado para todos los y las fanáticas del futbol americano. Seguro tu novio sacó plan de último momento o tus amigos y tú han decidido reunirse ese día. Considera estos bocadillos de emergencia y tendrás un día super divertido.

Empanizados

Los bocadillos empanizados sin duda son exitosos en cualquier reunión. Para estar lista para esta tarde, pon a cocer papas en la olla exprés. Una vez que estén cocidas, machácalas y cocínalas en una sartén con un poco de mantequilla y cebollín. Si gustas, puedes agregarle trocitos de jamón. Haz pequeñas bolitas y empanízalas para freírlas. En caso de que no te guste la papa, usa queso manchego o mozzarella. Corta un enorme trozo del queso que prefieras y corta tiritas para que las empanices. Una vez empanizadas, fríelas y sírvelas con aderezo.

Nachos y galletas

Otra de las opciones más rápidas es preparar bocadillos de galletas y nachos. Puedes formar un enorme balón de americano con ayuda de galletas saladas. Rellena de trozos de queso o carnes frías. Si vas a usar nachos, en un recipiente pon guacamole, queso amarillo y salsa roja. Rodea el bol de nachos y listo, ¡todos a disfrutar!

Sándwiches

Entre los bocadillos de emergencia están los sándwiches. Usa pan de caja o baguetes. Ponles jamón, queso amarillo o el relleno que más te guste. Sírvelos con aderezo, catsup o guacamole.

Huevo

El huevo siempre funciona como bocadillo. Lo más fácil es cocer huevos para servirlos acompañados de chile. Cuece huevos y pártelos a la mitad. Agrega tiritas de chile y comparte. Si quieres lucirte más, enciende tu horno a 18o°C y con ayuda de recipientes para horno elabora estos deliciosos bocadillos. Barniza los recipientes y coloca tortillas de harina (también barnizadas). De manera previa, en un recipiente mezcla huevo con machaca y trozos de chile. Coloca el relleno en las tortillas y hornéalas durante media hora. Una vez que esté cocido el huevo y la tortilla dorada, es momento de sacarlas. ¡Provecho!

Este video te puede gustar