Bionatural beats: música para quedarte dormida ¿Funciona?

Te tengo una pequeña solución a tu insomnio, pues no es un secreto que muchas de nosotras lo estamos sufriendo últimamente. Así que te voy a explicar como funcionan los bionatural beats. Pero espera… antes de que comiences a leer quiero que sepas que son gratis y hay un montón en la red. Solo mantén tu mente abierta.

Los bionatural beats te pueden cambiar la vida

Se ha demostrado que las frecuencias de curación de los latidos binaurales ayudan con los síntomas de varias afecciones de salud mental y física adicionales, como ansiedad, insomnio, TDAH y más.

¿Qué son?


Según Wikipedia, “Un latido binaural es una ilusión auditiva percibida cuando dos ondas sinusoidales de tono puro diferentes, ambas con frecuencias inferiores a 1500 Hz, con una diferencia inferior a 40 Hz entre ellas, se presentan dicóticamente a un oyente (una por cada oreja).”

Puede haber un efecto poderoso, transformador y curativo cuando su atención se desplaza de izquierda a derecha sobre la línea media de su cuerpo, conocida como “la línea media”.

Otro forma de cruzar la línea media del cuerpo es la desensibilización y reprocesamiento del movimiento ocular (EMDR).

Los latidos binaurales te dan la ventaja adicional,de poder marcar la frecuencia precisa que necesitas para el problema específico en cuestión, ya sea migraña, TEPT, liberación de ansiedad, etc.

¿Funcionan los latidos binaurales?

Sí, muchas personas afirman que estos sonidos funcionan. Para averiguarlo, solo tienes que probarlo en ti mismo. Te recomiendo explorar en la red o en alguna aplicación. A mi me gusta Brainwave Hub , pero es solo una recomendación Explora y busca lo que funcione mejor para ti. Esta es una excelente forma de deshacerte del insomnio a la de ya.

Toma tus auriculares y encuentra un lugar tranquilo; vas a querer prestar atención. El latido se escucha diferente dependiendo del lugar y el rango de l audición humana. Cada secuencia de onda cerebral es percibida y se ha diseñado para que coincida con precisión con la frecuencia objetivo de las ondas cerebrales. El punto es que tus ondas cerebrales se sincronicen con las de la grabación. Esto va a inducir cambios en tu cuerpo.

Este proceso de sincronización, también conocido como frecuencia

Algunas aplicaciones te permiten escuchar tu música favorita mientras suena el ritmo binaural (no puedes escuchar el ritmo real, ¿recuerdas?). Eso es bueno porque escuchar los sonidos que crean ritmos puede ser menos que agradable para algunas personas.

Estos son algunos de los beneficios adicionales

Alivio del dolor de cabeza
Energía previa al ejercicio
Reducción de estrés
Alivio de la ira
Mejora de la concentración para personas con afecciones como el TDAH
Bajos niveles de ansiedad
Asistencia de siesta y relajación general
¿Son peligrosos los latidos binaurales?
Según la investigación científica actual disponible, no se han informado riesgos graves o efectos secundarios de escuchar latidos binaurales.

Como con todo sonido, escuchar a un volumen muy alto puede dañar sus tímpanos.

Este video te puede gustar