Biodescodificación: ¿Qué significa la artritis en realidad?

Según algunos terapeutas, todas las enfermedades tienen una causa emocional. Pasamos tanto tiempo echándole la culpa a lo de afuera, que se nos olvida que nuestras emociones, realmente tienen una repercusión en nuestra salud. Esta vez te voy a hablar de las razones emocionales por las cuales algunos expertos dicen que tienes artritis.

¿Cuál es la causa emocional de la artritis?

Primero que nada la artritis es una inflamación en las articulaciones. Puede afectar cualquier parte de tu cuerpo, llámale huesos, tendones , ligamentos o músculos. Los síntomas son evidentes, inflamación, rigidez muscular y dolor.

Las personas con artritis suelen ser personas muy duras consigo mismas, no suelen darse pausas para disfrutar buenos momentos. Siempre quieren estar un paso adelante. No suelen pedir ayuda cuando lo necesitan, en todo caso prefieren morir intentando lo que desean. Además tienen muy altas expectativas sobre sí mismos y cuando no logran lo que desean, suelen guardar algo de rencor.

Lo que tienes que trabajar

Finalmente dejar ir esa artritis va a ser un arduo trabajo. Para empezar deberás ser consciente de:

  • Pedir ayuda no significa que seas inútil o que no puedas hacer las cosas
  • Date un poco de aire para descansar y disfrutar de las cosas pequeñas. Te recomiendo que busques un hobbie.
  • No tengas expectativas tan altas de los demás. Finalmente no puedes resolverle la vida a nadie y tampoco esperes que las demás personas adivinen tus pensamientos o necesidades. Recuerda que eres un ser individual.

Se más amable contigo misma y con los demás. Finalmente tus manos son para crear pero también para soltar. Guardar rencores no solo te traerá más penas, también es un veneno que conservas y tu cuerpo lo creas o no reacciona ante él. La artritis es una manifestación de cómo te sientes por dentro, está en ti y sólo en ti cambiarla.

Este video te puede gustar