Beneficios de practicar twerk, ¿te animas?

El twerk es un baile que se volvió super popular en el año 2013 y continúa vigente. De ley siempre habrá canciones para hacer twerk en las discotecas o en las fiestas. Este baile consiste en mover tu trasero con fuerza mientras tus rodillas están flexionadas, lo cual para muchos resulta muy sensual. Poco a poco este movimiento ha dejado de ser solo un baile y se ha convertido en un nuevo método para moldear la figura. Hoy te quiero compartir algunos beneficios de practicar twerk.

Tonifica tus músculos

Uno de los beneficios de practicar twerk es que, gracias a los distintos movimientos que se hacen, tonificas los músculos que conforman la región glútea. Por ello resulta un excelente ejercicio para moldear tu trasero. Además, puedes hacerlo en casa, con tus canciones favoritas y sin una pesada rutina.

Te ayuda a perder grasa

¿Quién diría que este baile es un excelente quemagrasa? Al tratarse de un ejercicio cardiovascular estimula la pérdida de grasa y de calorías. Así que en vez de que la grasa vaya directo a tu trasero o abdomen, se irá directamente fuera de tu cuerpo. Claro, si quieres una ayudita extra para moldear tu trasero o marcar tu abdomen, te recomiendo que sigas una dieta.

Aumenta la firmeza y mejora la apariencia de tu trasero

Dile adiós a las pompas caídas. El twerk te ayuda a fortalecer y elevar tu trasero para darle un aspecto más redondeado. Además, este ejercicio es una excelente alternativa para las chicas que odian las rutinas convencionales. En serio, una buena playlist de canciones de reguetón viejito, ropa cómoda y al menos una hora diaria de twerk serán la solución.

Tendrás un cuerpo más voluminoso

Obvio, sería muy raro tener un trasero enorme y una cintura pequeña. No solo trabajas el trasero, toda el área adquiere una apariencia más curvilínea. Mientras tú bailas, tu cuerpo se va moldeando a sí mismo.

¿Te animas a practicar twerk?

Este video te puede gustar