Beneficios de practicar kick boxing

Este el ejercicio cardiovascular completo que te ayudará a sacar todo el coraje que hay en ti. Es un excelente entrenamiento para las chicas que tienen mucha energía. Si te aburren las pesas, practicar kick boxing es una excelente alterantiva para tonificar tus brazos en muy poco tiempo.

Estos son algunos de los grandiosos beneficios que te aporta el kick boxing.

Tonifica

Resultado de imagen para box women gif

Este deporte te ayuda a tonificar todo tu cuerpo. Con cada golpe y patada que das no solo descargas una gran cantidad de energía, si no también te vas haciendo cada día más fuerte. Al principio quizá no lo notes, pero a medida que pase el tiempo lo vas a percobor.

Flexibilidad

Resultado de imagen para box women gif

Antes y después de que acabe la clase se dan varios estiramientos. Irás obteniendo flexibilidad a medida que des patadas mucho más altas y con más fuerza.

Mejora tu circulación

Resultado de imagen para box women gif

Al ser un ejercicio cardiovascular olvídate de las várices y demás problemas de circulación. El kick boxing es ideal para aumentar tu frecuencia cardiaca y la resistencia de tus pulmones.

Adiós al estrés

Imagen relacionada

Esta practica te alivia el estrés y elimina la ira. Es decir, funciona para desahoga tu enojo con un saco de box. Es mucho más saludable que hundirte en la depresión o, peor aún, acudir al alcohol como escape.

Mejora tu condición fisica

Imagen relacionada

Estas combinaciones de movimientos pueden mejorar tu coordinación y tu condición física. Siempre será un gran ejercicio cardiovascular completo.

Busca donde practicar este maravillosos ejercicio. Te aseguro que una vez que lo pruebes no podrás dejarlo. Es muy sano para tu salud física y mental. Es momento de aprovechar al máximo todas las bondades del kick boxing.

Este video te puede gustar