Bebidas que te ayudarán a bajar de peso por la noche

Cenar pesado (alimentos muy condimentados y en mucha cantidad) hace que tu metabolismo sea más lento y en consecuencia puedes subir de peso. ¿Qué pasa cuando te da hambre en la noche? Como no puedes comer mucho te recomendamos estas bebidas. Estas son una excelente opción para satisfacer tu hambre. Además, te ayudan a conciliar el sueño y, sobre todo, te ayudarán a bajar de peso por la noche.

Leche de almendras

Una bebida buenísima y baja en azúcar para acompañar durante tu cena es la leche de almendras. ¡Ojo!: revista que la leche de almendras no contenga ningún tipo de azúcar añadida. Basta una pequeña taza de leche de almendras tibia, fría o caliente para satisfacer tu hambre, conciliar el sueño y bajar de peso. Recuerda que para que el cuerpo baje de peso es necesario que descanses siete horas diarias.

Jugo de uva

No tomes cualquier jugo de uva procesado que encuentres, pues bajar de peso con jugos no es muy benéfico. Por eso te recomendamos que tomes solo un vaso de jugo de uva 100% natural sin conservadores. Este contiene mucho menos azúcar que el jugo normal; además, funciona como quemador calórico aún en reposo. De igual forma puedes consumir un puñito de uvas en la noche para satisfacer tu hambre. Gracias a su alto contenido de fibra las uvas no te harán subir de peso debido su bajo índice glicémico.

Té verde

Una de las mejores bebidas que te ayudarán a bajar de peso es el verde. Este funciona como un digestivo muy efectivo que posee cualidades diuréticas. Toma una taza de esta infusión antes de dormir o durante la cena de preferencia caliente o tibia para ayudarte a bajar de peso.

Té de manzanilla

Sin duda, el té de manzanilla es el té de los milagros pues reduce tu hambre, tranquiliza los nervios y la ansiedad, pero sobre todo te ayuda a bajar de peso. Antes de dormir o después de cenar procura tomar una taza con infusión de manzanilla para que puedas conciliar el sueño profundo de manera más rápida.

Este video te puede gustar