Bebidas saludables para niños y que aportan energía

Las bebidas saludables para niños son perfectas para alimentar y mantener con energía a aquellos a quienes más amas. La ventaja es que no necesitas dedicar miles de horas a su preparación. Conoce las propuestas y convéncete de que son una deliciosa opción.

Coloridos saludables

Las bebidas con frutas naturales son la mejor opción que tienes a tu alcance para mantener sanos a los niños. Además de deliciosas son muy coloridas, logrando que a los pequeños les llame la atención. En la mañana procura ofrecerles jugo de naranja con zanahoria, de zarzamoras con mandarina o papaya licuada con avena. No añadas azúcar a menos que sea necesario, y mejor sustitúyela por miel. Las bebidas con leche también son una alternativa, por ejemplo: chocolate con plátano, fresas, mamey, entre otros frutos. Agrega toques de canela o linaza.

Espumosos deliciosos

Aunque los smoothies contienen mucha azúcar, son una buena alternativa si reduces la cantidad o la reemplazas con stevia o miel. Permite que la misma fruta endulce. Este tipo de bebidas son perfectas para la temporada de calor e ideales para comenzar el día con energía, de esta manera, mientras corren, juegan y aprenden, los niños quemarán las calorías. Controla el consumo de smoothies, un vaso bastará para que tengan batería todo el día, y siempre serán mejores que los jugos de caja y refrescos. ¡Valóralo!

Infusiones frías

¿Quién dijo que las infusiones son aburridas o para enfermos? Nada de eso. Por ejemplo, la de manzanilla o el té verde son deliciosos, saludables y adecuados para ofrecérselos fríos a tus hijos, así no los rechazarán. Añade hielos y vierte en un vaso colorido. Usa estas bebidas para que comiencen el día, pero evita que las acompañen con pasteles, galletas y alimentos con más azúcar; es uno u otro.

¿Qué propuesta te gusta más? Cuéntanos.

Este video te puede gustar