Bebidas con alcohol que puedes tomar si estás a dieta

¿Es viernes por la noche y tú estás a dieta? ¡No hay excusas! Las dietas no tiene que ser aburridas ni tampoco tan mandonas con lo que comes o tomas. ¿Quién dice que no puedes tomar alcohol mientras estas a dieta? ¡Claro que puedes! Tan solo debes tomar las bebidas correctas para no afectar tu peso y puedas divertirte toda la noche. Estas son las bebidas que sí puedes tomar mientras estás cuidando lo que comer.

Un shot de vodka

Que la dieta no te impida beber algunos shots de vodka durante la fiesta. Aunque no lo creas, es una de las bebidas con menos calorías. Eso sí, evita pasarte de algunos tragos y excederte pues su efecto sería lo contrario. Tampoco la mezcles con refresco o jugos, tan solo con agua mineral.

Coctel de frutas

Evita cualquier tipo de endulzante en estas bebidas. Las frutas, como el limón, el mango, pepino y la sandía son excelentes para no romper la dieta mientras bebes y te diviertes.

Vino tinto

¡Yummy! Nada como el delicioso sabor del vino para acompañar tu comida o una buena conversación. Tan solo tomar una copa de vino tinto te hará sentir mucho mejor. Además, tiene muchos beneficios como ayudar a eliminar tu estrés, ¡increíble! Procura no combinarlo alguna otra bebida o alimentos dulce, pues en vez de no consumir calorías las ganarías.

Whisky

Whisky

Un shot en las rocas es suficiente para degustar su fuerte sabor y así no afectar tu dieta en lo absoluto. Si a ti no te gusta mucho el sabor del whisky, una buena opción es añadirle agua mineral. Así neutralizarás su sabor mientras disfrutas de un buen momento con tus mejores amigas.

Gin and tonic

Resultado de imagen para gin tonic

Te recomiendo dos copas de gin and tocnic por noche para mantener tu dieta equilibrada. Gracias a que sus ingredientes son bajos en calorías, tu dieta no se afectará. Claro, evita no excederte pues podría afectar tu peso y emborracharte.

Este video te puede gustar