Bebidas para las chicas que odian el agua simple

Chicas que odian el agua simple, tienen que consumir los suficientes líquidos para mantenerse hidratadas. El agua es vital para nuestra salud y hay cientos de recetas de bebidas bajas en calorías para seguir la línea y no estar deshidratada. Aquí te dejo algunas ideas para que de hoy en adelante consumas la debida cantidad de líquido sin contratiempos.

Agua de coco

El agua de coco es una excelentte opión para las chicas que odian el agua simple. Resulta una gran bebida hidratante. Te ayudará a reponer las sales minerales y el líquido perdido. Es una fuente rica y natural de fósforo, potasio, sodio, magnesio, hidratos de carbono, calcio y hierro. La recomendación es consumir solo un vaso de esta deliciosa bebida al día. De hecho, también es una gran opción para las chicas deportistas que odian el agua simple. Con solo un vaso de esta deliciosa bebida estarán listas después del cardio.

Jugo de verduras

Los zumos vegetales de tomate, pepino, espinaca, berenjena y demás hortalizas son una alternativa saludable para hidratarte. Aunque te recomiendo no consumirlas todos los días ya que estas pueden ser calorías extra para tu dieta si tomas demasiado. Estas bebidas son ideales para empezar el día. Además, tienen una buena gama de fibra que te ayudará a mejorar tu digestión.

Infusiones

El té frío o caliente e incluso las infusiones frutales o herbales son ideales para que tu agua tenga un poco más de sabor. Los vasos de vidrio son los adecuados para que el sabor del agua sea agradable. No tienes que agregar ni un solo gramo de azúcar. Sin embargo, si necesitas un poquito más de dulzor te recomiendo agregar una cucharada de miel. Finalmente puedes usar más de un ingrediente en cada una de tus infusiones.

Ahora no tienes excusa alguna para dejar que la deshidratación juegue contigo.

Este video te puede gustar