Bebidas ideales para ver el super bowl sin que se te infle el estomago

Sabemos que el día de superbowl es el pretexto perfecto para comer alitas y beber con los amigos. Sin embargo para algunas este puede ser un domingo peligroso. No todas las bebidas para el super bowl son ideales para personas con el estómago delicado. Asi que aqui te dejo unas cuantas ideas para que no se te infla el estómago. Estas son las bebidas ideales para ver el super bowl.

Una copa de vino

vino

El secreto está en no pasarte de las dos copas. El vino puede ser una excelente opción para ver el super bowl. Además puedes acertar dando a tus invitadas tintos de verano o calimochos. Hay un montón de buenas ideas para usar vino, por ejemplo una buena jarra de clericot. Además de que este alcohol te puede ayudar a disfrutar más de tu comida.  Este solo tiene 78 calorías por cada 100 ml.

Whisky

El whisky es una de esas bebidas que puedes beber sin remordimientos. Además de que no tiene muchas calorías, puede ser una buena opción para que tu estómago no sufra. Lo puedes beber en las rocas, con agua mineral o campechano. Algunas bebidas calientes también se pueden servir con whiskey como el café y el chocolate. Finalmente el whisky es rico en antioxidantes, por lo que su consumo moderado ayuda a combatir los radicales libres, principal causa del envejecimiento

Cervezas light

Si no quieres sufrir con el estómago bien puedes comprar un par de cervezas light. Gracias a su reducida cantidad de alcohol, irritan menos el estómago. Sabemos que lo que más nos gusta es echarle chile, limón y un montón de cosas más a la cerveza. No obstante tomarla sola puede ser la mejor solución a nuestros problemas.

Sidra

Quizas te paresca como la bebida más extraña para beber el día del super bowl. Pero la sidra es muy noble con tu estómago y tiene poca cantidad de alcohol. Además los beneficios de a manzana y sus vitaminas se conservan en esta deliciosa bebida. Es mucho más nutritiva que tomarte una paloma o cualquier otro trago de alcohol. Además de nutritiva, la sidra es muy ligera y no te inflama el estomago.

Recuerda que la clave está en la cantidad. Al final todas las bebidas alcohólicas tienen buenas propiedades. Pero es su abuso el que nos conduce a la inflamación y la enfermedad. Estas son las bebidas ideales para ver el super bowl. ¿A ti qué te gusta tomar?

Este video te puede gustar